Estrena frigorífico y ahorra 240€ por este Miele en El Corte Inglés

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque estás pensando comprar un frigorífico nuevo o el tuyo ya está fallando y quieres jubilarlo. En ese caso, estás en el lugar ideal, ya que queremos mostrarte una interesante oferta por un frigorífico Miele disponible en estos momentos en El Corte Inglés.

Se trata de un frigorífico combi de gran capacidad, ya que ofrece hasta 344,1 litros entre la zona del refrigerador y en congelador. Concretamente, la parte de refrigerado tiene capacidad para 243,2 litros mientras que el resto, 100,9 litros, son para la zona de congelador.

Enorme calidad y durabilidad

Las dimensiones de este frigorífico Miele son 201 cm de alto, 60 cm de ancho y tiene un fondo de 65,5 cm. Un modelo con tecnología No Frost para evitar que se cree escarcha o hielo tanto en la zona de refrigeración como en el congelador y que los productos que guardemos en él estén siempre en el mejor estado para tomar o conservar. Electrodoméstico que junto con otros accesorios pueden hacer que nuestra cocina sea un poco más inteligente.

frigorífico miele cerrado

Una vez que abrimos la zona de frigorífico, podemos apreciar que dispone de varias baldas de cristal regulables en altura para poder distribuir las zonas de almacenaje como nosotros queramos. También cuenta con estante para botellas, cajón para frutas y verduras, huevera y cuatro compartimentos en la zona de la puerta. La iluminación interior es LED de bajo consumo y cuenta con sensor y sistema de aviso por medio de un pitido para saber si nos dejamos la puerta abierta en algún momento.

En lo que a la zona del congelador se refiere, este frigorífico Miele cuenta con tres cajones, cubitera y tiene una capacidad de congelación de hasta 8 kilogramos/ 24 horas. A nivel de ruido, hay que decir que se trata de un modelo bastante silencioso, 39 dB, mientras que en lo que a la eficiencia energética se refiere, hay que indicar que tiene un consumo de unos 201,12 kWh en todo un año.

Estéticamente, es un modelo en el que únicamente podemos ver el logotipo de la marca cuando está cerrado, ya que tampoco incluye asas ni tiradores visibles. En esta ocasión, las puertas disponen de tirador integrado en la propia puerta.

Gran oferta por este frigorífico Miele

El modelo en cuestión es el Miele KFN 29133 D WS, un frigorífico combi cuyo precio oficial o de venta recomendado en El Corte Inglés es de 1189 euros y que ahora podemos comprar a un precio rebajado de 949 euros. Esto supone un ahorro de 240 euros, dinero que tendremos que pagar de menos si aprovechamos el momento y hacemos el pedido antes de que finalice la oferta.

frigorífico miele interior

Para aquellos que lo deseen, es un producto que podemos financiar a través del servicio ofrecido por El Corte Inglés, aunque esto supone tener que pagar ciertos intereses. Como método de entrega, se ofrece entrega gratis antes del 24 de diciembre. También es posible solicitar el servicio de retirada del antiguo frigorífico sin coste adicional o bien solicitar un cambio en el sentido en el que se abren las puertas. En ese caso, el cambio de mano tendrá un coste adicional de 15 euros en el precio de este frigorífico Miele.

¡Sé el primero en comentar!