Este frigorífico combi Siemens tiene un descuento de escándalo

Todo hogar necesita un frigorífico en condiciones para poder mantener los alimentos en buen estado. Invertir en uno que ofrezca unas buenas prestaciones es un requisito indispensable si se busca una durabilidad a largo plazo. Este frigorífico combi de Siemens es una de las mejores alternativas, sobre todo por el increíble descuento que tiene en El Corte Inglés.

Los electrodomésticos acaban por formar una parte indispensable de nuestro día a día. Tanto es así que invertimos mucho tiempo tanto eligiéndolos como manteniéndolos en buenas condiciones. Todos ellos nos ayudan a hacer nuestra vida más sencilla, ya sea lavando nuestra ropa o manteniendo nuestros alimentos.

Dentro de los electrodomésticos que solemos tener en nuestro hogar, uno de los más importantes es el frigorífico. Es la pieza clave de nuestras cocinas. Si el tuyo ya está demasiado viejo, o si crees que es hora de renovarlo, tenemos justo lo que necesitas.

El Corte Inglés rebaja este increíble frigorífico combi

Gracias al descuento que ha lanzado El Corte Inglés, de nada más y nada menos que un 23 % de descuento, este frigorífico de Siemens podrá ser tuyo a un gran precio. Además, es un dispositivo de alta gama, como sus especificaciones nos muestran desde el primer momento.

frigorífico combi siemens

Uno de los primeros puntos importantes a la hora de elegir un frigorífico es ver qué capacidad tiene. En este caso, hablamos de una capacidad de 326 litros en total. En la parte del refrigerador encontramos 237 litros de espacio, mientras que en el congelador se encuentran los otros 89 litros.

Cuenta con tecnología Full Skin Condenser, mediante la cual los alimentos se mantienen en mejores condiciones a largo plazo. Además, para controlar la temperatura cuenta con dos circuitos de frío independientes y un compresor. Esto hará que su durabilidad sea mayor, así como la calidad de lo que ofrece.

En cuanto a las funciones que trae consigo, es interesante señalar que dispone de super-refrigeración con desconexión automática. Junto a esto, también incorpora super-congelación con desconexión automática.

A la hora de ver qué temperatura tiene o cómo se encuentra este frigorífico combi, tenemos un display LED externo. Mediante esta pequeña pantalla, podremos ver absolutamente todos los parámetros e incluso cambiarlos. Pero también cuenta con una alarma visual y acústica tanto para los cambios de temperatura como para los fallos de la puerta.

Un diseño minimalista y moderno

El frigorífico combi de Siemens llama la atención también por tener un diseño muy moderno, en acero inoxidable. Con este sencillo detalle, consigue encajar en prácticamente cualquier cocina, independientemente de cómo sea esta.

Otros detalles que debes saber antes de lanzarte a la compra es que cuenta con un cajón hyperFresh, con un regulador de humedad tanto para frutas como para verduras. Además, dispone de otro cajón específicamente diseñado para mantener la carne y el pescado en la mejor de las condiciones.

Como habrás podido ver, estamos ante un frigorífico de unas prestaciones muy interesantes. Es por eso por lo que su precio estándar suele superar los 1.045 €. Mas ahora mismo podrá ser tuyo por tan solo 799 €, ¡una ganga!

¡Sé el primero en comentar!