El Corte Inglés la lía y baja a precio mínimo el secador de pelo que te hará decir adiós a Dyson

El Corte Inglés la lía y baja a precio mínimo el secador de pelo que te hará decir adiós a Dyson

Maribel Baena

En El Corte Inglés casi parece que han perdido la cabeza con los descuentos. No hay más que echar un ojo a este secador de alta gama, cuyas especificaciones son inmejorables y que está a precio mínimo. Sigue leyendo, porque no te vas a querer perder esta oportunidad.

¿Tienes el pelo muy rizado, y no has encontrado todavía el secador perfecto? Es un problema más habitual de lo que pueda parecer, y es que no todos los secadores sirven para este tipo de cabello. En estos casos, lo mejor es apostar directamente por un difusor, que haga que esos rizos cobren aún más fuerza. Tanto por la forma que tienen como por la manera de distribuir el aire caliente, ¡son la mejor alternativa!

El modelo que traemos hoy es de la marca Bellissima, que es una de las más virales este 2023 en productos para el cabello. Y tiene como principal punto fuerte que combina a la perfección un descuentazo del 27 % con unas especificaciones totalmente inmejorables. Te recomendamos que le eches un ojo, porque nunca lo habíamos visto a este precio.

El mejor secador para pelo rizado del 2023

Lo primero que debes saber es que es muy compacto, con lo cual no solo podrás llevártelo de viaje sin problema, sino que, además, no te ocupará mucho en casa. Y tiene un diseño increíble, puesto que el mango es totalmente ergonómico y tiene un color dorado que te dejará sin habla.

secador difusor bellissima

El mero hecho de que el mango tenga esta forma te permitirá usarlo cada vez que desees sin sentir molestias en la mano, ni siquiera aunque pases mucho tiempo secándote el cabello. Y es que eso será un plus para aquellas que tienen una melena densa, como no tardarás en comprobar.

Por supuesto, la temperatura es ajustable, así como la potencia, para que obtengas siempre los resultados que necesites. Además, cuenta con tecnología cerámica y con aceite de argán, con lo cual mantendrá tu pelo protegido e hidratado a la par que peinado.

Cuando la cerámica se calienta, esta ofrece propiedades anti encrespamiento y anti sequedad, también gracias al aceite de argán. De esta manera, tu brillo natural no solo se mantendrá, sino que también se potenciará. Y gracias a la forma que tiene, tendrás los rizos más definidos que nunca. A esto hay que añadirle, cómo no, la acción de los iones tanto negativos como positivos.

Consíguelo en El Corte Inglés a precio mínimo

Más allá de todo lo que ya hemos señalado, cabe añadir que el flujo de aire es constante, para conseguir siempre resultados homogéneos en todo el cabello. Asimismo, cuenta con una opción de frío, que será la clave si buscas fijar los rizos.

Este secador es todo un acierto para las personas que buscan cuidar su cabello, ¡especialmente al precio que tiene ahora mismo en El Corte Inglés! Y es que ha tocado fondo, y ha bajado de casi 150 € a tan solo 109 €. ¡Te lo dejamos en este enlace para que no te lo pierdas!

¡Sé el primero en comentar!