El Corte Inglés peta la web y liquida el cepillo más rival de Dyson a precio mínimo

El Corte Inglés peta la web y liquida el cepillo más rival de Dyson a precio mínimo

Carol Álvarez

El Corte Inglés celebra sus Días sin IVA para rebajar brutalmente miles de productos de toda su web. Uno de los grandes agraciados es este cepillo moldeador Rowenta al 41 % de descuento. Aprovecha para comprarlo por solo 32 euros y empieza a peinarte como en un salón de belleza.

Los cepillos moldeadores se han convertido en una herramienta viral en los últimos meses. Ha sido el regalo estrella estas Navidades y parece que va a seguir arrasando durante todo el año. No dejes escapar esta oportunidad y disfruta de las mejores rebajas de enero.

Alisa el pelo el pocos minutos

El cepillo Rowenta Power Straight está diseñado especialmente para el cabello encrespado y muy rizado, así que alisarás el pelo en pocos minutos. No tiene nada que ver con el uso de la plancha o el secador, sobre todo por el gasto de tiempo y de energía. El cepillo funciona en tres fases: sujeta el pelo desde la raíz con 40 púas, estira el pelo encrespado con una malla de dos tipos de cerdas y alisa hasta las puntas con 100 cerdas calefactadas. Como ves, es prácticamente imposible que cualquier cabello se resista.

Este cepillo cuenta con un sistema de termocontrol en las cerdas para que el calor sea constante y así tenga una temperatura segura para el pelo. No tendrás nada que temer por si se quema con el uso. Además, utiliza tecnología iónica para que el resultado final sea más brillante, sin electricidad estática y con función anti-encrespamiento para que dure más horas.

rowenta cepillo

Este cepillo moldeador tiene sensor de temperatura para garantizar que sea la que necesitas. Podrás elegir entre 160°, 180° y 200° C para que lo uses si tienes el pelo grueso o fino. También juega a su favor el que tiene una malla con dos tipos de cerdas para evitar el encrespamiento, y así mejorar el resultado final y eliminar la electricidad estática.

Si dudas entre comprar un cepillo de este tipo o una plancha, ten en cuenta que es hasta un 33 % más rápido que planchar el pelo de forma tradicional. Así que tienes la respuesta a todas tus dudas, sobre todo si quieres moldear tu pelo sin provocar que se queme o se rompa. Ya sabes que usar este tipo de dispositivos puede dañar y empeorar la salud de nuestra melena.

Ahórrate mucho más que el IVA

Aprovecha las últimas horas de los Días sin IVA de El Corte Inglés para comprar este magnífico cepillo de Rowenta al 41 % de descuento. Normalmente tiene un precio que ronda los 55 euros, pero ahora puede ser tuyo por solo 32,23 euros. Como ves, es una buena ocasión para hacerte con el cepillo moldeador más deseado al mejor precio.

cepillo moldeador rowenta

El Corte Inglés cuenta con entrega rápida en menos de tres días para que puedas moldear tu pelo cuanto antes. En cuanto al envío, puedes recogerlo en algún punto cercano a ti para no pagar ni un euro más. Si quieres que te llegue a casa, tendrás que costear el gasto de envío.

¡Sé el primero en comentar!