El Corte Inglés liquida mi reloj deportivo Garmin favorito con GPS, batería infinita y AMOLED

El Corte Inglés liquida mi reloj deportivo Garmin favorito con GPS, batería infinita y AMOLED

Maribel Baena

Este reloj de Garmin es uno de los mejores que vas a encontrar ahora mismo en el mercado. Es totalmente insuperable en el ámbito deportivo, cuenta con GPS, todo tipo de sensores y, además, tiene una batería infinita. Y lo mejor de todo es que, ahora mismo, está en El Corte Inglés a su precio más bajo.

El Garmin Epix Pro Zafiro en su segunda generación es uno de esos smartwatches que no tiene puntos débiles. Desde la firma han buscado ofrecer un reloj completo en todos los sentidos, perfecto para aquellos que realicen deporte incluso a nivel profesional. ¡Y lo han conseguido!

Para que te hagas una idea, cuenta con una pantalla AMOLED de última generación, así como con una batería premium de larga duración. Y, además, incorpora todo tipo de sensores para ser capaz de medir con precisión toda la actividad física que realices. Su diseño es rompedor, puesto que combina una apariencia estética y elegante con materiales resistentes y duraderos. ¡Soportará todos los retos que te propongas, y sin un solo arañazo!

Hasta 31 días de batería y un GPS de alta precisión

El corazón de este smartwatch es su increíble sensor de frecuencia cardíaca Gen 5. Este está específicamente diseñado por Garmin para ofrecer siempre un rendimiento totalmente optimizado, independientemente del deporte que realices.

reloj Garmin epix pro

Cuenta con algunas funciones enfocadas al bienestar que te van a llamar mucho la atención:

  • Pulse OX: te permite realizar una monitorización completa de tu saturación de oxígeno en sangre. Si eres de los que practica escalada, por ejemplo, te indicará incluso cómo tu cuerpo se adapta a la altitud.
  • Estado HRV: podrás conocer los datos sobre la recuperación de tu cuerpo tras el ejercicio, si has rendido suficiente ese día, o incluso si estás descansando bien.
  • Morning report: cada mañana, te dará una visión más o menos general de tu sueño. Basándose en esto, también te indicará qué entrenamiento es el mejor ese día.

Junto a todo lo que hemos señalado, debes saber que también te permite controlar tu estrés, ver tus niveles de batería e incluso saber si te estás aclimatando a la altitud y al calor. También cuenta con una gran cantidad de funciones relacionadas con el entrenamiento, como medir tu resistenciaanalizar tu potencia de carrera. De este modo, sabrás cómo puedes mejorar en tus entrenamientos, cuáles son tus puntos débiles y potenciarlos.

Garmin Epix Pro (Gen 2)

Todo esto lo hará durante los hasta 31 días que dura su batería. Depende del modo en el que lo uses, ¡pero es una cifra muy elevada! Si tuvieras constantemente encendido el GPS, la autonomía sería de más de tres días. Superaría, de esta manera, a todos los relojes inteligentes del momento.

Consigue este reloj hoy a su precio más bajo

No le falta absolutamente nada a este smartwatch, especialmente si lo que buscas es entrenar y conocer al milímetro cómo gestiona tu cuerpo esos entrenamientos. Obtendrás métricas de entrenamiento diario, entrenos sugeridos, tiempo de recuperación… ¡Todo lo que pudieras imaginar!

Y todo esto al precio más bajo que hemos visto hasta el momento, puesto que se ha desplomado de 1.149 € que suele rondar a solo 899 €. Si estabas esperando la ocasión ideal, ¡es el momento de darte el capricho! Te lo dejamos en este enlace para que puedas correr a por él.

¡Sé el primero en comentar!