El Corte Inglés baja un 45 % la aspiradora sin cables de alta gama que arrasa en ventas

El Corte Inglés baja un 45 % la aspiradora sin cables de alta gama que arrasa en ventas

Carol Álvarez

El Corte Inglés acabará agotando esta brutal aspiradora sin cables que arrasa en su web. Con decenas de reseñas positivas, la Polti Forzaspira tiene ahora un interesante 45 % de descuento para que ahorres más de 150 euros. ¡Corre antes de que se agote!

Si quieres elegir la mejor aspiradora sin cables, más del precio tienes que tener en cuenta su autonomía y potencia de succión. También es interesante la versatilidad que ofrezca para poder limpiar en profundidad cualquier zona de la casa.

Aspiradora 2 en 1

La Polti Forzaspira D-Power SR550 se ha convertido en la aspiradora escoba más buscada el pasado 2023. Está libre de cables y permite convertirse en una aspiradora de mano. Esto facilita mucho la limpieza, ya que puedes aspirar el suelo, cortinas, muebles, el coche, etc. Posee una potencia de 29,6 V para que tenga suficiente poder de succión y sea capaz de eliminar el polvo, migas de pan, pelo de mascotas y otro tipo de suciedades. Incluso dejará impolutas las alfombras y moquetas.

En cuanto a su autonomía, la batería aguanta hasta 20 minutos de uso a máxima potencia, que es más que suficiente para limpiar a fondo la casa sin tener que cargarla constantemente. Además, se carga rápidamente para que puedas volver a tenerla disponible en poco tiempo.

aspiradora escoba polti

La aspiradora sin cables Polti tiene tres niveles de velocidad para poder ajustar la potencia de succión según lo necesites. Esto también ayuda a que la batería aguante más tiempo. Además, tiene un cepillo motorizado con luz LED para mejorar la visibilidad debajo de los muebles o de la cama. Así no habrá ninguna mota de polvo que se le resista.

Otro punto a favor es que tiene un sistema especial de filtrado en cuatro fases y un filtro doble HEPA lavable. Esto nos asegura que la aspiradora retiene eficientemente el polvo y alérgenos, algo muy necesario en personas alérgicas o con sensibilidad respiratoria. Se recomienda lavar el filtro habitualmente para que el aspirador rinda perfectamente cada vez que lo usamos. Además, tiene un diseño muy ergonómico y solo pesa 3,8 kilos para que sea fácil de almacenar y manejar.

Es un buen modelo, sobre todo porque ofrece una garantía de tres años para que la compres con total tranquilidad y seguridad. Si ocurre algún fallo de funcionamiento, será el servicio técnico quien te eche una mano.

Cómprala más barata que nunca

Ahora es el mejor momento para comprar esta aspiradora premium al mejor precio. Ahorrarás más de 150 euros y gozarás de un rendimiento brutal. Su precio normalmente ronda los 329 euros, pero gracias al 45 % de descuento de El Corte Inglés, la puedes comprar ahora por solo 179 euros. Es un precio muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta las características con las que dispone.

El Corte Inglés tiene envío gratis y entrega en domicilio en apenas un par de días. Así que llegará justo a tiempo como regalo de Reyes Magos. Si quieres una entrega más flexible, puedes elegir recogerlo en una tienda cercana a ti y así no estar pendiente del repartidor.

¡Sé el primero en comentar!