El Corte Inglés la lía y baja un 46 % el televisor LG de alta gama más vendido de su web

El Corte Inglés la lía y baja un 46 % el televisor LG de alta gama más vendido de su web

Carol Álvarez

El Corte Inglés está liquidando uno de los televisores de alta gama más vendidos y mejor valorados de su web. Este LG de 2022, con 65 pulgadas e inteligencia artificial tiene hoy un descuento de más de 1.500 euros. ¡No lo dejes escapar!

A la hora de buscar el mejor televisor, es importante tener en cuenta las dimensiones y sus pulgadas. Si estás buscando uno de 65 pulgadas o más, este LG es una auténtica pasada. Además, juega a tu favor el que sea un modelo de 2022 porque el salto generacional no es tan grande y podrás disfrutar de un descuento alucinante. Si no estás buscando la última tecnología del mercado, este televisor es top.

65 pulgadas en 4K

Este televisor LG está considerado casi una obra maestra de la tecnología. Cuenta con tecnología OLED para que notes los negros más profundos y una mejora del brillo de hasta el 30 % en comparación la anterior generación. Esto es gracias al uso de píxeles que se iluminan automáticamente y al procesador que usa inteligencia artificial para mejorar la imagen.

Es una pasada ver cómo los píxeles se encienden y se apagan de forma independiente. Verás cómo las imágenes son más nítidas y cómo hay detalles más impresionantes que normalmente pasarían desapercibidos en otro televisor. Además, su potente procesador inteligente usa experiencias previas para reconocer, analizar y mejorar cualquier imagen.

Otro punto a favor es que es compatible con los formatos HDR, incluyendo Dolby Vision, HDR10 Pro, HDR HLG y HDR HgiG para que tu experiencia sea lo más inmersiva posible. Además, al tener inteligencia artificial, simula un sonido surround de 7.1.2 canales para que disfrutes de una experiencia aún mejor.

lg 65 pulgadas

Este LG OLED65G26LA es un televisor ideal para gaming por varios motivos. Ten en cuenta que es compatible con nVidia G-sync, AMD FreeSync y tiene una tasa de refresco de 120HZ. Así que no hay dudas de que sincronizará de forma perfecta con tu consola para no notes retrasos ni interrupciones. Incluso, incluye aplicaciones de Cloud Gaming, como Geforce Now, para que tengas aún más videojuegos disponibles.

Es un televisor inteligente muy fácil de tener en cualquier estancia. Disfrutarás de un diseño ultrafino y minimalista para que lo puedas colocar como un cuadro de arte de la pared. También juega a su favor que usa un sistema operativo muy fácil e intuitivo de usar. Incluso, es compatible con los asistentes de voz más famosos.

Ahorra más de 1.500 euros

El Corte Inglés está arrasando con una de las mejores gangas en televisores de 2022. Esta LG tiene un espectacular descuento del 46 % para que te lleves este televisor por 1.769 euros. Ten en cuenta que su precio original ronda los 3.299 euros, así que estarás ahorrando más de 1.500 euros en total. ¡Es una gran oportunidad!

Afortunadamente, El Corte Inglés cuenta con envío gratis y entrega en domicilio en menos de una semana. Dadas las dimensiones y características del televisor, la opción de recogida en tienda no está disponible. Lo que sí tienen es retirada gratuita de tu anterior Smart TV para que no tengas que desplazarte hasta un punto limpio.

¡Sé el primero en comentar!