El Corte Inglés liquida estos auriculares de alta gama con 40 h de batería por 59 euros

El Corte Inglés liquida estos auriculares de alta gama con 40 h de batería por 59 euros

Carol Álvarez

El Corte Inglés tiene las últimas unidades de estos auriculares JBL Tune 235NC. Con un 25 % de descuento, estos cascos revolucionarán la forma en la que escuchas música o ves películas. ¡Corre antes de que se agoten aquí también!

Cuando quieres comprar unos auriculares modernos, lo primero que debes tener en cuenta es si tiene cancelación de ruido. También debes revisar las horas de la batería y los diferentes efectos de sonido que puedes escuchar. JBL es una de las marcas líderes en este tipo de dispositivos, así que estarás apostando sobre seguro.

Batería duradera y carga rápida

Los auriculares JBL TUNE 235 NC True Wireless se han diseñado expresamente para conseguir una experiencia inmersiva con características avanzadas. Lo mejor de todo es que tiene tecnología de cancelación de ruido activa, la cual usa dos micrófonos para eliminarlos sonidos no deseados del entorno.

No obstante, cuenta con dos modos adicionales: “Ambiente” para mantener la conciencia del entorno mientras disfrutas de la música y “Talk Thru” para reducir el volumen y amplificar las voces. Esto es ideal para cuando quieres tener una conversación sin tener que quitarte los auriculares.

Es sorprendente cómo algo tan pequeño puede contener cuatro micrófonos. Pero sí, estos auriculares de botón hacen que tus llamadas se escuchen nítidamente y que te puedan recibir sin interferencias. A pesar de ser totalmente inalámbricos, no sufrirás desconexiones con el móvil, como sí sucede con otras marcas. Además, se conectan entre ellos para evitar usar cables.

JBL TUNE 235

Estos auriculares JBL destacan por tener una batería de larga duración. De hecho, es capaz de aguantar hasta 40 horas de reproducción continua para que te olvides de tener que cargarlos cada poco tiempo. Incluso, son compatibles con la carga rápida, por lo que en solo 10 minutos puedes obtener hasta dos horas de reproducción.

Y, aunque son pequeños, lo cierto es que también son bastante cómodos. Se ajustan bien dentro de la oreja, siendo totalmente seguros y teniendo un sellado acústico para ayudar a bloquear el ruido que te rodea. Además, son resistentes al agua (salpicaduras y sudor) para que puedas usarlos mientras entrenas.

Otro punto a favor es que disponen de conexión Bluetooth 5.2 para que puedas conectarlos rápidamente con otros dispositivos inalámbricos. Así que te valdrá tanto para el móvil, la tablet, una Smart TV o para un reloj inteligente.

Últimas unidades al 25 % de descuento

El Corte Inglés es la única tienda en la que aún quedan unidades disponibles de estos auriculares. Ahora pueden ser tuyos con una rebaja del 25 % de descuento; de manera que su precio cae desdelos 79,99 euros hasta los 59,99 euros. Es un ahorro bastante interesante, sobre todo teniendo en cuenta la marca y sus características.

Por suerte, El Corte Inglés tiene envío rápido en menos de una semana para que no esperes mucho. Incluso, puedes pedir que lo envuelvan con papel de regalo sin pagar un extra. Lo único que debes tener en cuenta es que la entrega en domicilio sí tiene coste, así que para ahorrar el gasto de envío puedes usar la recogida en tienda.

¡Sé el primero en comentar!