El Corte Inglés baja un 54 % esta aspiradora sin cables de alta gama con batería top

El Corte Inglés baja un 54 % esta aspiradora sin cables de alta gama con batería top

Carol Álvarez

El Corte Inglés se ha propuesto acabar con el stock de esta Cecotec Conga Rockstar al 54 % de descuento. Aprovecha para ahorrar a lo bestia y llevarte a casa una de las mejores aspiradoras tiradas de precio.

Olvídate del recogedor y la escoba para siempre. Tener una aspiradora inalámbrica en casa es la mejor opción para mantener la casa limpia, libre de polvo y lista para aspirar en cualquier momento. Cecotec es una marca líder en este tipo de dispositivos, por lo que vas a apostar sobre seguro.

Aspiradora sin cables 4 en 1

La Cecotec Conga Rockstar 2500 Advance ErgoWet es una aspiradora versátil y potente diseñada para que la limpieza en casa sea más fácil. Se considera que es un modelo 4 en 1 porque puede adaptarse a diferentes formas y necesidades. Por ejemplo, no tendrás que agacharte para aspirar debajo de los muebles, ni tampoco tendrás que limpiar a mano las esquinas ni los rincones. Hay un accesorio especial para este tipo de necesidades.

Cuenta con un sistema especial para conseguir el máximo poder de succión. También cuenta con tecnología especial y un motor sin escobillas para dar una mayor velocidad, menor ruido y alargar la vida útil de la máquina. Además, esto se combina con su cepillo Jaliscazo que es el encargado de recoger pelos largos o de mascotas, así como limpiar alfombras y suelos duros. No habrá suciedad que se resista.

cecotec aspiradora

Al ser una aspiradora sin cables, es perfecta para llegar a todos los rincones. De hecho, esta Cecotec Conga tiene tecnología 360º para llegar hasta el techo. Su sistema ErgoFlex también ayuda a que se acceda a las zonas más complicadas y se adapta a todo tipo de circunstancias. Lo mejor es que tiene una batería que aguanta hasta 90 minutos y se carga en solo dos horas.

Dispone también de cuatro modos de funcionamiento (eco, medio, alto y auto), por lo que puedes adaptar el uso de la aspiradora según lo que necesidades. A esto se le añade que usa fuerza centrífuga para separar partículas y mantener la eficiencia a lo largo de la toda la vida útil. Incluso, su potencia es tan fuerte que eliminará todo tipo de suciedad resistente.

Esta aspiradora viene con varios accesorios, como el cepillo Jaliscazo, un tubo flexible, otro tubo extensible, un depósito de agua y soporte de pared. Cada complemento hace que sea más fácil la limpieza en casa. Es uno de los grandes puntos fuertes que tiene, y que agradecerás a largo plazo. Porque será casi como si tuvieras diferentes productos, todos en uno. Incluso, es muy silenciosa para que no molestes en casa ni a los vecinos.

Ahorra más de 187 euros

El Corte Inglés está liquidando esta bestial aspiradora sin cables al 54 % de descuento. Es mucho más de lo que se esperaba, así que no deberías desaprovechar la ocasión y comprarla por solo 159 euros. Ten en cuenta que normalmente tiene un precio que ronda los 350 euros, así que el ahorro es bastante grande. ¡No la dejes escapar!

aspiradora sin cables cecotec

Por suerte, El Corte Inglés cuenta con envío gratis y entrega rápida a domicilio en solo tres días. Puedes aprovechar para recogerla en tu tienda más cercana si prefieres que la entrega sea más flexible. No obstante, siempre es mejor recibirlo en casa y disfrutar de él sin cargarlo tú mismo.

¡Sé el primero en comentar!