La cafetera superautomática que arrasa en ventas en El Corte Inglés está de liquidación al 56 %

La cafetera superautomática que arrasa en ventas en El Corte Inglés está de liquidación al 56 %

Maribel Baena

No es un error de precio, aunque casi lo pareciera. Y es que esta cafetera superautomática se ha desplomado en El Corte Inglés nada más y nada menos que un 56 %, convirtiéndose en el gran chollo del día. ¡No te lo pienses!

Si estabas en plena búsqueda de una cafetera de la más alta gama, esta que te traemos hoy es una locura. Y es que es superautomática, con lo cual no tendrás que usar cápsulas en ningún momento. Vas a disfrutar del café hecho en el mismo instante, con el grano molido que tú escojas, y con un sabor y un aroma que te dejará totalmente sin palabras.

Estamos hablando del modelo Taurus Accento Late, uno de los mejores que vas a encontrar en absolutamente todos los sentidos. Porque no solo es potente, fácil de usar y muy cómodo, sino también por su diseño: ¡totalmente rompedor! Sigue leyendo, porque no te vas a querer perder la oportunidad tan top que supone esta cafetera ahora mismo.

Una cafetera de gama alta a mitad de precio

Lo primero que debes saber de esta cafetera es que tiene un diseño que te va a enamorar desde el primer momento. Sabemos que es grande, pero en cuanto veas todo lo que ofrece a cambio, no te va a importar. Para que te hagas una idea, dispone de 1.350 W de potencia y una bomba de nada más y nada menos que 20 bares. Gracias a eso, tendrás un sabor intenso en apenas unos segundos. ¡Y con solo pulsar un botón!

cafetera superautomática Taurus

Más allá de eso, cuenta con calentamiento por Thermoblock. Es decir, que el agua se calienta ultra rápido, permitiéndote tener una taza lista en mucho menos tiempo. Asimismo, debes saber que el molinillo cuenta con muelas cónicas, es totalmente ajustable y tiene un depósito hermético. Eso hará que tanto el sabor como el aroma se mantengan siempre al máximo.

Aunque aquí no acaban las ventajas de esta cafetera. Además, dispone de un depósito de leche que podrás conectar directamente a la salida del café. ¡Y podrás espumarlo solo pulsando un botón! Y, por si todo esto fuera poco, también tiene un sistema Always Clean, que te permite tener la cafetera siempre limpia y así sacarle el máximo partido en todo momento.

Corre a El Corte Inglés: ¡se va a agotar!

Más allá de todo lo que ya hemos señalado sobre este dispositivo, queremos reseñar que sus medidas son de 32 cm x 43 cm x 19 cm. Y pesa alrededor de 9 kg, más o menos lo mismo que cualquier cafetera de este estilo.

Es versátil, potente y extremadamente fácil de usar, como comprobarás rápidamente. Cuenta con un panel en el que podrás introducir todos los parámetros para, de ese modo, sacarle siempre el máximo partido y disfrutar del café tal y como realmente lo deseas. Lo mejor de todo es que ha tocado fondo, y la vas a poder conseguir con un descuentazo del 56 % que te dejará totalmente sin habla. Así que corre a por ella antes de que se agote, porque sabemos que lo hará.

¡Sé el primero en comentar!