El Corte Inglés la lía y baja un 41 % la cafetera superautomática premium más buscada del 2023

El Corte Inglés la lía y baja un 41 % la cafetera superautomática premium más buscada del 2023

Maribel Baena

¡Vaya ofertón han lanzado hoy desde El Corte Inglés! La cafetera ideal para los auténticos amantes del café se ha desplomado un 41 %, ¡y nunca la habíamos visto tan barata! Sigue leyendo, porque te garantizamos que esto te interesa.

¿Quieres disfrutar de un café de especialidad desde la comodidad de tu casa? En ese caso, esta cafetera es la que estabas buscando. Especialmente ahora, que está a precio mínimo en El Corte Inglés. Cuenta, incluso, con un molinillo ya integrado para que puedas elegir el grosor del grano y la textura final de tu café. Sin duda, una de las joyas más potentes de De’Longhi.

Es el modelo Autentica, y llama especialmente la atención porque es la más estrecha del mercado. Gracias a eso, incluso aquellos que tengan una cocina pequeña podrán disfrutar de una potente cafetera superautomática. Y es que su tamaño no debe engañarte en ningún momento: es una de las mejores, y la relación calidad – precio que tiene ahora mismo es insuperable.

La mejor cafetera superautomática de De’Longhi

Como hemos señalado, tiene un diseño totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en estas cafeteras. Es mucho más compacta, permitiéndote así colocarla en prácticamente cualquier rincón. Pese a este detalle, tiene un depósito de agua bastante grande, de 1,4 litros. Y también cuenta con un depósito de leche de 0,5 litros. En cuanto al tanque de café en grano, este admite hasta 150 gramos.

cafetera superautomatica el corte inglés

Dispone de un molinillo integrado con 13 selectores de molienda entre los que podrás elegir fácilmente. Al contar con una pantalla LCD, la forma de usar la cafetera es mucho más intuitiva, sin que tengas que recurrir constantemente a internet o al manual de instrucciones. ¡Y eso te hará la vida mucho más sencilla a largo plazo!

Tiene una presión de 15 bares, para conseguir siempre resultados totalmente profesionales. Además, tiene una potencia de 1.450 W. Sin duda, estamos hablando de una cafetera apta incluso para las personas más exigentes.

Más allá de todo lo que ya hemos señalado, dispone de una nueva función que se conoce como Doppio +, que te permitirá disfrutar de un café doble con aroma extra. ¡Perfecto para la vuelta al trabajo tras las vacaciones de Navidad! E incluso incluye un botón específico que te permite seleccionar un café largo, para todos los que sean amantes del café americano.

No podemos olvidarnos del hecho de que incluye un vaporizador de leche que te permitirá incluso medir la intensidad del batido de la leche. Eso hará que la espuma esté siempre a tu gusto.

Consíguela hoy a su precio más bajo

Junto a todo lo que ya hemos señalado, debes saber que te permite preparar dos tazas de café de una sola vez. Y que podrás usar tanto café en grano como café ya molido, para darte así toda la versatilidad que pudieras necesitar.

Es toda una joya, de ahí que nos sorprenda tanto que tenga una rebaja de nada más y nada menos que un 41 %. Gracias a eso, podrás hacerte con ella por solo 679 €, pese a que suele superar los 1.140 €. ¡Esta rebaja sí que es un buen regalo de Reyes! Corre a por ella antes de que se agote.

¡Sé el primero en comentar!