El Corte Inglés baja un 41 % la bestial aspiradora sin cables de alta gama que arrasa en ventas

El Corte Inglés baja un 41 % la bestial aspiradora sin cables de alta gama que arrasa en ventas

Carol Álvarez

El Corte Inglés está arrasando con una de las aspiradoras más buscadas en 2023. Esta Bissell Pet Stain Eraser es capaz de hacer magia con una sola pasada, así que aprovecha que tiene su precio más bajo para llevártela a casa a precio de ganga.

Si buscas la mejor aspiradora de mano para eliminar hasta la suciedad más profunda, Bissell es una marca que no defrauda. Especializada en todo tipo de manchas, ahora podrás dejar como nuevo el suelo, la alfombra o el sofá.

Ideal para mascotas o niños

La Bissell Pet Stain Eraser es una aspiradora de mano sin cables diseñada específicamente para combatir las manchas causadas por mascotas o niños, así como la suciedad incrustada en cualquier superficie. No se le resistirá ni las alfombras, ni las mantas o los colchones. Todo es posible con este aspirador de alta gama.

Cuenta con DirtLifter PowerBrush, un cepillo giratorio de alta potencia que elimina sin esfuerzo la suciedad y las manchas más difíciles, sobre todo aquellas que han hecho nuestros niños o mascotas. No tiene nada que ver con los cepillos que tan solo aspiran la suciedad. Este funciona como un raspador para eliminar las manchas o el líquido que se haya derramado. Funciona parecido a los lavados de coche automáticos, donde los cepillos frontan la suciedad con un producto especial para dejarlo como nuevo.

También tiene depósitos independientes para el agua limpia y sucia, por lo que la limpieza es mucho más higiénica. Separa claramente todo para que puedas vaciar y rellenar por separado cada uno. No tiene nada que ver con una fregona, que siempre usa el mismo agua del cubo.

Bissell pet aspiradora

Esta aspiradora Bissell es inalámbrica totalmente para que puedas usarla en cualquier lugar sin que se te enreden los cables. Incluso, puedes usarla en muchos más lugares, como en el interior del coche si necesitas hacer una limpieza en profundidad de los asientos y las alfombrillas. Te quedará todo como nuevo.

Además, tiene una batería que proporciona una gran autonomía para que puedas limpiar sin estar pendiente del cargador. También destaca que tiene una potencia de 18 AW y ofrece una succión potente para eliminar cualquier marca, incluso las más resistentes. Esto, en parte, sucede con la ayuda de la fórmula de limpieza OXY, que viene integrada y se especializa en la eliminación de manchas resistentes.

Otro punto a favor es que pesa solo 2 kilos y es muy silenciosa. Tan solo alcanza los 77 decibelios, por lo que trabaja a máxima potencia, pero sin excederse de ruido. No hay dudas de que es una de las mejores aspiradoras con agua para eliminar manchas y suciedad. Te gustará dar el paso a este tipo de limpieza.

Aprovecha el 41 % de descuento

Es una locura el precio que tiene esta bestial aspiradora Bissell. No desaproveches la oportunidad y cómprala con un 41 % de descuento. Así su precio cae desde los 169,99 euros hasta los solo 99,99 euros. Estarás ahorrando 70 euros, que es bastante dinero teniendo en cuenta la marca y las características de la aspiradora.

Por suerte, El Corte Inglés tiene envío gratis y entrega rápida en apenas cuatro días para que comiences cuanto antes a limpiar en profundidad. Si quieres una entrega más flexible, puedes elegir la recogida en la tienda más cercana para no tener que esperar al repartidor.

¡Sé el primero en comentar!