Con buena pantalla y 8 GB, este eBook baja un 30% en AliExpress

Con buena pantalla y 8 GB, este eBook baja un 30% en AliExpress

Marcos Ardiaca

Si llevas tiempo detrás de un dispositivo que te permita leer en cualquier lugar tus libros y novelas favoritas, entonces no puedes dejar escapar esta oportunidad. Prepárate a descubrir nuevos mundos gracias al eBook reader PocketBook Basic Lux 3 ahora que AliExpress ha rebajado su precio un 30%. Disfruta de tus lecturas allá a donde vayas gracias a su pantalla de alta calidad. ¡No te lo pierdas!

A la hora de elegir un lector de libros electrónicos, también conocidos como eBook readers, será imprescindible que nos fijemos en algunos aspectos esenciales. Los dos más importantes son los siguientes. Por un lado la pantalla, ya que será donde veamos las letras y queremos que tenga un buen tamaño y la mejor resolución posible. Y por el otro lado, su memoria interna para poder almacenar la mayor cantidad de títulos posible en nuestro compacto y ligero dispositivo.

Dicho esto, pasemos a hablar sobre las características y cualidades que tiene este PocketBook. ¡Comencemos!

Desata todo el potencial del PocketBook Basic Lux 3

En primer lugar, en lo que a su pantalla se refiere, nos encontramos con un panel E INK Carta con una resolución HD de 212 ppp. Es decir, que gracias a la pantalla con la que cuenta podremos disfrutar de una alta calidad de imagen y sin tener que forzar nuestra vista. Además, aunque la resolución de 212 ppp no sea la más alta del mercado, es más que suficiente para que todas las letras queden bien definidas.

Por otro lado, en lo que a su memoria interna se refiere nos encontramos con un pequeño disco duro de 8 GB de capacidad. A pesar de que pueda no parecer una gran memoria, 8 GB son más que suficientes para guardar una gran cantidad de libros y novelas. De todos modos, siempre podrás echar mano de una tarjeta externa Micro SD con la que aumentar su capacidad en hasta 32 GB adicionales.

PocketBook Basic Lux 3 - eBook reader de 6" con 8 GB y 1.300 mAh

Antes de terminar, hablemos un poco acerca de su batería. Este pequeño componente tiene una vital importancia en nuestra experiencia de usuario, ya que nos permitirá disfrutar de nuestros libros durante largas horas. Gracias a los 1.300 mAh de capacidad de la pequeña batería de este PocketBook podrás leer durante unas cuantas horas antes de que tengas que volver a cargarlo.

Por último, al tratarse de un dispositivo cuya mayor carga de rendimiento van a ser las imágenes y gráficos que aparezcan en nuestros libros, no necesita de grandes prestaciones. Es por esto que su procesador es un Dual-core de 1 GHz y tiene una memoria RAM de 512 MB, lo cual es más que suficiente para un dispositivo de estas características.

Aprovecha el descuento y llévatelo hoy a precio reducido

Y lo mejor de todo, gracias a AliExpress, es el descuento del 30% del que goza ahora mismo. Aprovecha que su precio ahora es de tan solo 119,98 € y consigue tu nuevo eBook reader PocketBook Basic Lux 3 en oferta. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!