Carrefour liquida esta Smart TV con panel curvo y Ambilight

Carrefour liquida esta Smart TV con panel curvo y Ambilight

Daniel L. Cuartero

Desde que llegó a nuestras casas allá por los años 60, el televisor se ha convertido en un imprescindible de todos los salones. Además, conforme han pasado los años hemos incorporado más pantallas por diferentes estaciones de la casa como los dormitorios o despachos.

Si hablamos de televisores no podemos obviar a Phillips, una de las marcas más destacadas en el ámbito de la tecnología. Los televisores y diferente menaje del hogar, este es el triángulo mágico de Phillips y en lo que centra casi todos sus esfuerzos cada año. Por esto es por lo que no sorprende nada las calidades que ofrece en estos mercados, sobre todo, en el de los Smart TV.

Phillips TV OLED, un panel imponente

Una de las revoluciones de las televisiones de los últimos años ha sido el Ambilight. Diseñado y patentado por Phillips, esas luces que salen de detrás de la pantalla sirven para ofrecer una sensación de inmersión total en películas, series y videojuegos.

Y es que esta Smart TV nos sorprende con un panel de 55 pulgadas y una resolución 4K. Por lo que la medida de este se amolda perfectamente a al resolución que ofrece. Ahora está de moda tener televisores de 65 pulgadas o incluso más, pero la mayoría de estos paneles son demasiado grandes para los espacios que ocupan y la resolución que ofrecen. Hay que tener en cuenta la distancia a la que nos vamos a mantener del televisor a la hora de elegir las pulgadas de este. No todo vale. Aunque cada uno puede hacer con su dinero y su salón lo que le venga en gana.

Los colores que ofrece este televisor son una auténtica pasada. Cuenta con toda la garantía de la tecnología FreeSync, que se combina con la G-Sync para ofrecer una optimización automática de la imagen. Por lo que, si cambiamos a una señal 4K como puede ser una consola, la televisión se ajusta automáticamente.

La mejor Smart TV de Phillips con Ambilight calidad precio

Otro de los aspectos que mucha gente obvia en un televisor es el sonido que ofrece. Tendemos a fijarnos mucho en la imagen pero si no contamos con un equipo de sonido externo dependemos al 100% de lo que nuestro televisor sea capaz de ofrecer. En este caso la Phillips OLED ofrece una calidad de audio fantástica gracias a que incorpora Dolby Atmos, esta tecnología es la que se utiliza en las salas de cine.

Por último pondremos el objetivo en el ángulo de visión que ofrece. Y es que la mejor forma de ver una televisión es de frente, pero no siempre es posible. Grandes familias, reuniones de amigos o eventos deportivos pueden suponer una gran número de gente al rededor de la tele. En este caso no hay que preocuparse. Esta Smart TV ofrece un amplio ángulo de visión con apenas puntos muertos. Por lo que si piensas organizar una quedada para ver la final de la Champions o enseñar tus fotos de la luna de miel no tienes de que preocuparte.

¡Sé el primero en comentar!