Carrefour baja un 48 % esta bestial aspiradora sin cables de alta gama con batería top

Carrefour baja un 48 % esta bestial aspiradora sin cables de alta gama con batería top

Carol Álvarez

Carrefour está a punto de agotar la aspiradora Taurus más deseada de este año. Con una autonomía brutal, este aspirador escoba te hará olvidar el recogedor y el cepillo. Aprovecha que tiene hoy su precio más bajo y ahorrarás más de 120 euros.

Comprar una aspiradora sin cable es la mejor opción si quieres disfrutar de una limpieza libre y profunda. Lo bueno de este modelo de Taurus es que puedes convertirla en aspiradora escoba o de mano gracias a sus distintos accesorios. No vas a encontrar más versatilidad y mejor autonomía a un precio tan bajo.

Batería de larga duración

La Taurus Ultimate Digital cuenta con un motor de última generación sin escobillas para que sea compacta, ligera y silenciosa. No tiene nada que ver con los aspiradores convencionales, así que notarás un gran salto. También destaca mucho por sus baterías de larga duración que, además, no tienen efecto memoria. Es decir, podrás usarla a máxima potencia hasta que se agote. Y se recargan en poco tiempo para que las tengas siempre listas.

De hecho, es capaz de aguantar hasta 40 minutos de autonomía con una sola carga. Así que podrás aspirar hasta 200 m² antes de que se agote. Un buen punto a favor es que tiene un indicador de carga con cinco LEDs para que veas cuánta batería queda y así no te pille por sorpresa.

aspiradora taurus

La aspiradora escoba Taurus pesa solo 2 kilos, así que puedes hacerte una idea de que es fácil de usar con una sola mano. Además, tiene un asa ergonómica de 270º para que sea cómoda de usar en todo momento. Destaca también que viene con dos velocidades (ECO y TURBO) para que se adapte bien a tus necesidades.

Entre los accesorios, su cepillo turbo brush all road está diseñado especialmente para todo tipos de suelos, como baldosas, parquet o alfombras. También cuenta con iluminación LED para que veas bien debajo de los muebles o si no quieres encender la luz. Incluso, te gustará su brazo giratorio de 180º para llegar a los ángulos más difíciles.

No podemos pasar por alto su depósito de gran capacidad y su vaciado automático con presionar solo un botón. Así no te mancharás las manos ni estarás en contacto con la suciedad. Esto es un punto a favor si eres alérgico o tienes sensibilidad respiratoria.

Ahorra más de 120 euros

No es habitual encontrar la aspiradora Taurus a tan bajo precio, sobre todo teniendo en cuenta las fechas en las que estamos. Sin embargo, Carrefour la ha rebajado un 48 % para que la compres por solo 129 euros, en vez de los 249 euros habituales. Es una gran oferta, así que no esperes a que se agote o suba su precio.

Afortunadamente, Carrefour tiene envío gratis a domicilio y entrega en apenas un par de días. Esto quiere decir que llegará a tiempo para tu regalo de Reyes Magos, si eres de los que lo ha dejado todo para última hora. Si no quieres esperar más, puedes comprarla online y recogerla en tienda en solo dos horas.

¡Sé el primero en comentar!