Carrefour va a agotar este bestial móvil Samsung de alta gama con 5G y triple cámara

Carrefour va a agotar este bestial móvil Samsung de alta gama con 5G y triple cámara

Carol Álvarez

Carrefour está arrasando en ventas con este móvil Samsung Galaxy S23 Ultra. Con uno de sus precios más bajos, ahora puede ser tuyo por casi 400 euros menos y entrega rápida sin coste. ¡No esperes a que se agote!

Comprar un smartphone de última generación implica pagar un alto precio. Sin embargo, como se espera un nuevo lanzamiento de Samsung, las tiendas no desaprovechan la oportunidad de rebajar el precio y así ir acabando con el stock. Si buscas un buen móvil de alta gama, con prestaciones de lujo y a buen precio, ¡este es el tuyo!

Carga rápida y batería inteligente

El Samsung Galaxy S23 Ultra tiene la última tecnología para que disfrutes al máximo. De primeras te alucinará su pantalla Infinity-Q AMOLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz para que disfrutes de la mejor calidad de imagen y fluidez. A esto se le une que tiene un potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 de 2ª generación con ocho núcleos para lograr que no se quede pillado.

Por otra parte, viene con una memoria interna de 512 GB junto con 12 GB de memoria RAM para que puedas guardar fotos, vídeos y cualquier otro archivo que quieras. Se acabó usar tarjetas micro SD para poder tener un gran espacio.

móvil samsung

Este móvil Samsung Galaxy S23 Ultra destaca también por su bestial conjunto de cámaras. Cuenta con triple cámara trasera de alta calidad: 108 MP + 12 MP + 12 MP. Con ellas podrás hacer fotos perfectas, tanto de día como de noche. Y, por si fuera poco, tiene una cámara frontal de 12 MP para hacer selfies de gran calidad.

Una de las características importantes de este smartphone es que incorpora tecnología 5G de conectividad ultrarrápida, así como Wi-Fi 6 para que te conectes de forma estable y segura a Internet. Por supuesto, también tiene Bluetooth 5.2 para vincular cualquier dispositivo inalámbrico. Incluso, dispone de eSIM para que no tengas que introducir la SIM de forma física.

En cuanto a su batería, tiene una capacidad de 5000 mAh para que aguante bien durante todo el día. Está diseñada para aprovechar al máximo las funciones sin agotarse tan rápido. Además, es compatible con la carga rápida para que en pocos minutos puedas disfrutar de una carga completa. No hay dudas de que es un modelo muy interesante, sobre todo si das el salto desde la gama media.

Ahorra casi 400 euros

Este móvil Samsung es uno de los más vendidos de alta gama durante 2023. Ahora puede ser tuyo por casi 400 euros menos en Carrefour, así que es una gran ocasión para ahorrar a lo grande sin prescindir de las últimas tecnologías. De hecho, su precio cae desde los 1.589 euros hasta los 1.199 euros. Es uno de sus precios más bajos, así que no esperes a que baje mucho más.

Por suerte, Carrefour cuenta con envío gratis y entrega rápida en domicilio antes de que lleguen los Reyes Magos. Si quieres recogerlo antes aún, puedes poner su recogida en tienda y lo tendrás en solo dos horas. Así no tendrás que esperar al repartidor.

¡Sé el primero en comentar!