Carrefour va a agotar este bestial móvil premium con 5G y cámara de alta gama

Carrefour va a agotar este bestial móvil premium con 5G y cámara de alta gama

Carol Álvarez

Carrefour está liquidando este móvil Motorola a precio de ganga. Aprovecha que cuesta menos de 180 euros para comprar un smartphone con tecnología de última generación y batería duradera para todo el día. ¡No lo dejes escapar!

Ante la decisión de comprar un móvil de gama alta o de gama media, tendremos que valorar nuestro presupuesto y el uso que queremos darle. Si contamos con un precio justo, pero nos gustaría disfrutar de las mejores características, Motorola no suele defraudar.

Carga rápida y batería top

El Motorola Moto G54 destaca por su elegante diseño y rendimiento ideal para el día a día. Está pensado para aquellos que buscan un toque más exclusivo pese a ser un modelo de gama media. Una de sus características más interesantes es su bestial pantalla inmersiva Full HD+ de 6,5 pulgadas. Disfrutarás al máximo de cualquier contenido y tendrá la capacidad suficiente para jugar partidas intensivas.

Y no solo pantalla, este Motorola también es compatible con la tecnología Dolby Atmos para que disfrutes de un sonido envolvente mejorado. Tiene altavoces estéreo de gran tamaño para que mejore los tonos, la voz y la claridad de las llamadas.

Aunque, sin duda, su punto fuerte es su sistema de cámaras. Cuenta con un sensor principal de 50 MP para hacer fotos nítidas tanto de día como de noche. También tiene estabilización óptica de imagen para eliminar el movimiento que nadie quiere en los vídeos o fotos. Incluso, tiene una cámara macro y una frontal de 16 MP para que te puedas hacer selfies de gran calidad.

motorola movil

Este Motorola Moto G54 dispone de una velocidad superrápida 5G para que puedas navegar por Internet sin interferencias. Otro punto a favor es que cuenta con una memoria RAM de 8 GB y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Esto hace que el rendimiento sea fluido y que pueda abrir varias aplicaciones a la vez sin que se sature.

En cuanto a la batería, tiene una duración impresionante para que aguante perfecto todo el día. Además, es compatible con la carga rápida Turbo Power para que disfrutes al máximo de tu smartphone y nunca te quedes tirado. Así que, pese a ser un modelo de gama media, puedes hacerte con las mejores características de última generación. ¡Corre a por él antes de que se agote!

Cómpralo ahora más barato

Carrefour se ha propuesto acabar con el stock de este brutal móvil Motorola por solo 179,99 euros. Normalmente tiene un precio que ronda los 230 euros, por lo que es una buena ocasión para ahorrar en un smartphone de gama media. Además, no vas a encontrarlo más barato en ninguna otra tienda.

motorola movil g54

Carrefour cuenta con envío gratis y entrega a domicilio en apenas tres días. No vas a tener que esperar nada de tiempo para disfrutar de tu nuevo smartphone al mejor precio. Lo que sí debes tener en cuenta es que se trata de una oferta exclusiva de su página web, así que no pierdas el tiempo acudiendo a tu tienda más cercana porque no lo vas a encontrar.

¡Sé el primero en comentar!