Carrefour rebaja 200 € en el televisor de alta gama 4K más bestial de 2023

Carrefour rebaja 200 € en el televisor de alta gama 4K más bestial de 2023

Carol Álvarez

Carrefour está liquidando esta Smart TV LG con resolución 4K a precio de ganga. Con una rebaja de 200 euros, este televisor es una de las mejores inversiones si quieres renovarlo o comprar uno nuevo para otra estancia. ¡No esperes a que sea gote!

A la hora de comprar una nueva Smart TV, las dimensiones de la pantalla son imprescindibles. No siempre más grande es mejor, aunque elegir una de 55 pulgadas suele ser un acierto seguro.

55 pulgadas con IA

El LG UHD de 55 pulgadas Serie 81 tiene una espectacular pantalla inteligente con características de alta gama. Por una parte, disfrutarás de resolución 4K con tecnología HDR10 Pro para optimizar los niveles de brillo y mostrar los colores más realistas. Además, mejora automáticamente la calidad de cualquier contenido, incluso si la resolución original no es de 4K.

Otro punto a favor es que tiene un procesador brutal que se combina con inteligencia artificial para sacar el mayor rendimiento. Incluso, integra los asistentes virtuales más conocidos para poder controlar el televisor con solo usar la voz.

Pero no solo la imagen es espectacular, su sonido también es similar al del cine. Es compatible con la tecnología Dolby Digital Plus para que consigas un audio envolvente en casa, sin tener que conectar ninguna barra de sonido.

smart tv lg

Este televisor LG usa el sistema operativo webOS23 con el que podrás acceder a las plataformas de streaming más conocidas, como Disney+, Netflix o HBO Max. Tiene también una interfaz muy sencilla para que cualquier tipo de usuario pueda usar la tele sin problemas.

Otro punto a favor es que está especializado en videojuegos. Dispone de baja lantencia para que disfrutes de juegos rápidos y sin retardos. Además, tiene un menú exclusivo de gaming donde podrás personalizar diferentes ajustes y usar un optimizador de videojuegos.

En cuanto a la conectividad, dispone de conexión Wi-Fi, Bluetooth, varios puertos HDMI, USB y Ethernet por si quieres conectarlo directamente al router. También tiene un mando a distancia “mágico”, famoso por usar un micrófono para controlarlo por voz y sin tocar ningún botón. No hay dudas de que es uno de los mejores televisores que puedes comprar a precio de gama media. No vas a perderte mucho si apuestas por este modelo del año pasado, ya que las grandes mejoras se notan en los de alta gama.

Aprovecha para comprarla más barata

Esta Smart TV de LG se encuentra hoy más barata que nunca en Carrefour. Puedes aprovechar su descuento para ahorrar 200 euros y comprarla por solo 499 euros. Normalmente suele tener un precio que ronda los 700 euros, así que es una gran ocasión para renovar televisor sin prescindir de las últimas tecnologías.

Hay que tener en cuenta que es una oferta exclusiva de la web de Carrefour, por lo que no te recomendamos que pierdas el tiempo acudiendo a una tienda física. Lo bueno es que tiene envío gratis y entrega en menos de una semana para que no te desesperes mientras tu nueva tele llega a casa.

¡Sé el primero en comentar!