Carrefour la lía y baja 250 € en la aspiradora Dyson más vendida en 2023

Carrefour la lía y baja 250 € en la aspiradora Dyson más vendida en 2023

Carol Álvarez

Carrefour está arrasando en ventas con la aspiradora más potente de Dyson a precio mínimo. No recordamos que haya estado tan barata antes, así que es el mejor momento para ahorrar más de 250 euros y disfrutar de la máxima limpieza en casa. ¡No te lo pienses!

En el mundo de las aspiradoras sin cable, Dyson es la marca estrella. Quizá tenga mucho que ver que haya sido la primera compañía en crear este tipo de máquinas inalámbricas, con depósitos grandes y succión potente. Por eso, aprovechar los descuentos en cualquier aspiradora de Dyson es siempre un acierto seguro.

Hasta 70 minutos de batería

La aspiradora Dyson Gen5 Detect es un modelo que combina las mejores tecnologías con características de última generación. Por una parte, tiene una potencia de succión increíble de 280 AW, por lo que es el aspirador sin cable más potente de la marca hasta el momento. Usa también filtro HEPA para capturar hasta el 99,99 % de las partículas microscópicas, incluso virus.

Llama la atención su cepillo Fluffy Optic con iluminación para detectar el polvo más pequeño y la suciedad de los suelos duros que normalemnte no se ven. Tiene un sensor que cuenta y mide las partículas, por lo que ajusta automáticamente la potencia de succión cuando detecta que hay más restos. Además, tiene una pantalla LCD para ver diferentes indicadores y un resumen de lo que sea ha absorbido.

dyson gen5

Esta aspiradora Dyson también destaca mucho por su autonomía. Tiene una alucinante batería que aguanta hasta 70 minutos a máxima potencia para que limpies toda la cada varias veces sin tener que recargar. A esto se le suma el diseño ergonómico tan cómodo, con un agarre sencillo para que la limpieza sea mejor.

La Dyson Gen5 tiene tres modos de potencia (automático, boost y eco) para que elijas el que más se adapta a lo que necesitas. También tiene diferentes accesorios interesantes, como el cepillo Digital Motorbar, un mini cepillo motorizado anti enredos, una rinconera y una base de carga. De esta forma, la limpieza es más profunda y no tendrás que usar otro tipo de herramientas para eliminar la suciedad o el polvo. Te olvidarás para siempre de la escoba, el paño de microfibra o el spray limpiapolvo.

En cuanto al vaciado, es muy sencillo para que no tengas que entrar en contacto con la suciedad. Tiene un mecanismo que expulsa todos los residuos con un solo botón. Así no tendrás que ensuciarte las manos ni entrar en contacto con el polvo, en el caso de que seas alérgico. Solo tienes que ponerla en el basurero y apretar el botón para que salga todo.

Además, todas las piezas son lavables y reutilizables, incluyendo el filtro HEPA y el cepillo Fluffy. Te recomendamos encarecidamente que mantengas todas las piezas limpias para que la aspiradora siga rindiendo al máximo nivel y puedas disfrutar de ella como en el primer uso.

Ahorra más de 200 euros

Carrefour ha sorprendido con una de las mejores ofertas en aspiradoras Dyson. Si te han alucinado sus características y funciones de alta gama, te encantará más aún su precio. Ahora puede ser tuya por 849 euros, en vez de por 1.099 euros que cuesta normalmente. Esto significa que ahorrarás más de 250 euros, que es bastante para ser uno de los mejores modelos de la marca.

Por suerte, Carrefour cuenta con envío gratis y entrega en menos de una semana. Si tienes mucha prisa y no quieres esperar, puedes elegir la recogida en tienda en menos de dos horas. Te recomendamos que no te lo pienses demasiado y compres ya una de las mejores aspiradoras de Dyson.

¡Sé el primero en comentar!