Carrefour arrasa con el calefactor inteligente con Wi-Fi y bajo consumo agotado en LIDL

Carrefour arrasa con el calefactor inteligente con Wi-Fi y bajo consumo agotado en LIDL

Carol Álvarez

Carrefour sigue arrasando en ventas con este calefactor inteligente de Cecotec al 38 % de descuento. Aprovecha para comprar uno de los modelos más vendidos a precio de ganga. ¡Está agotado en la mayoría de las tiendas!

Los radiadores inteligentes son siempre una buena apuesta cuando quieres tener la casa caliente, pero no quieres aumentar la factura de la luz. La mayoría de estos dispositivos cuenta con temporizadores, distintos programas y posibilidad de apagar de forma automática. Si estás pensando en pasar menos frío este invierno, este modelo de Cecotec es una buena opción.

Apagado automático y programable

El Cecotec Ready Warm 6720 cuenta con una potencia máxima de 1500 W para que pueda calentar estancias de hasta 15 m². Tiene dos modos de calefacción: eco (750 W) y máximo (1500 W), por lo que podrás elegir libremente para optimizar el consumo de energía según lo que necesites en cada momento. Cuando esté más caliente la habitación, podrás bajarle la potencia para seguir manteniendo la temperatura sin gastar tanto.

Al tener control remoto por Wi-Fi, podrás usar tu móvil como un mando a distancia para gestionar el encendido, el apagado, la temperatura, los modos de calefacción y el temporizador. Esta es una de sus mejores características, ya que te da la facilidad de encender el calefactor antes de llegar a casa o apagarlo mientras estás en la cama.

radiador cecotec

Lo bueno del radiador inteligente de Cecotec es que tiene un temporizador programable para todos los días de la semana y a cualquier hora. Esto ayuda mucho a que se adapte a tu horario y que puedas ahorrar mientras te mantienes caliente. Ten en cuenta que la mayoría de los calefactores tradicionales expulsan aire caliente, pero no suelen calentar estancias tan grandes, por lo que consume mucha luz y no es eficaz.

También cuenta con seguridad reforzada para evitar el sobrecalentamiento en el caso de que alcance temperaturas muy peligrosas. Se parará automáticamente para prevenir daños, tanto en el propio radiador como en la habitación. Además, tiene un sistema AutoOff para asegurar que se desconecta automáticamente en situaciones de peligro.

Otro punto a favor es que tiene una pantalla LED y panel táctil para que sea fácil de usar si no utilizas la app. También tiene un sistema de bloqueo para niños, por lo que se evitan accidentes si lo tocan. Lo bueno es que tiene un diseño muy elegante con cristal templado, así que combinará bien en cualquier decoración.

Incluso, permite usarse en el cuarto de baño porque tiene protección contra salpicaduras de agua. Así puedes mantenerte caliente antes y después de salir de la ducha. No tienes nada que temer por la humedad o si se salpica agua mientras te secas. Tan solo tienes que evitar taparlo con toallas o cualquier otra prenda de ropa.

Aprovecha el 36 % de descuento

Este calefactor inteligente de Cecotec tiene una rebaja del 36 % de descuento, por lo que su precio cae desde los 141,29 euros hasta los 89,90 euros. Está agotado en muchas tiendas, así que no deberías dejar pasar la oportunidad de comprarlo ahora en su precio más bajo.

Afortunadamente, Carrefour tiene envío gratis y entrega en menos de tres días. Lo único que debes tener en cuenta es que es una oferta exclusiva de su página web, así que no encontrarás el calefactor a este precio de forma física en sus tiendas.

¡Sé el primero en comentar!