Carrefour saca todo el stock de este bestial patinete con 65 km de autonomía al 40 %

Carrefour saca todo el stock de este bestial patinete con 65 km de autonomía al 40 %

Carol Álvarez

Carrefour está liquidando todas las unidades de este patinete eléctrico tan bestial de Cecotec. Ahora es el mejor momento para comprarlo con un 40 % de descuento y con más de 300 euros de ahorro. ¡No desaproveches la oportunidad!

Cuando quieres encontrar el mejor vehículo para moverte por la ciudad, lo primero que piensas es en una bicicleta. Sin embargo, los patinetes eléctricos son otra gran opción si quieres realizar menos esfuerzo y llegar rápidamente al trabajo.

Homologado por la DGT

El Bongo Serie Z Power City de Cecotec se ha convertido en un referente en cuanto a la movilidad por la ciudad. Cuenta con una potencia máxima de 1300 W para que pueda subir pendientes de hasta el 15 % de inclinación y sin prescindir de velocidad. Uno de sus puntos fuertes es que tiene una batería de larga duración, por lo que la autonomía también es mayor. De hecho, puede llegar hasta los 65 km con una sola carga.

El mundo de los patinetes eléctricos es también muy cuidadoso. Este de Cecotec viene con una tecnología de suspensión SX2 que absorbe impactos, por lo que aumenta la comodidad y la capacidad de conducción. Tiene una suspensión dinámica para que la conducción sea más suave en todo tipo de terrenos. Además, sus ruedas de 10,5 pulgadas tienen buen agarre y adherencia.

Todo esto son puntos a favor en la seguridad mientras conduces. De hecho, su tracción trasera garantiza la estabilidad y tiene discos de doble freno de alta precisión. Por si fuera poco, su sistema e-ABS con frenada regenerativa hace que se frene justo a tiempo.

patinete cecotec

Este patinete de Cecotec viene con una pantalla táctil para que puedas controlar fácilmente la velocidad, los kilómetros recorridos, la batería que te queda, la temperatura y el voltaje del patinete. Se dice que está homologado por la DGT porque tiene una velocidad máxima de 25 km/h, que es lo permitido legalmente en España. Además, es plegable para que puedas llevarlo fácilmente en interiores. Esto te da la opción de subirlo al transporte público o guardarlo en casa sin que estorbe.

Por si fuera poco, cuenta con una resistencia al agua IPX4 para que pueda resistir a la lluvia sin que afecte a su funcionamiento. Además, tiene una estructura de aleación de aluminio para que sea duradero y resistente. No obstante, se recomienda no usar este tipo de vehículos en días lluviosos para evitar accidentes por resbalones.

Ahorra un 40 %

Carrefour ha sorprendido brutalmente con esta oferta en uno de los patinetes de Cecotec más vendidos. Ahora tiene un precio de 669 euros, cuando normalmente ronda los 1.115 euros. Para la autonomía que tiene y las prestaciones de alta gama, es una de las mejores ocasiones si quieres ahorrar.

cecotec patinete

Por suerte, Carrefour dispone de envío gratis a domicilio y entrega en una semana. Tan solo debes tener en cuenta que se trata de una oferta exclusiva de su página web, por lo que no lo encontrarás disponible en ninguna de sus tiendas físicas. ¡Compra ya antes de que se agote!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!