Carrefour tumba un 40 % la cafetera Nespresso de cápsulas que arrasa en ventas

Carrefour tumba un 40 % la cafetera Nespresso de cápsulas que arrasa en ventas

Maribel Baena

En Carrefour han decidido lanzar una de esas ofertas que nos apasionan. Y es que esta increíble cafetera Nespresso, una de las más compactas y versátiles que vas a hallar, se ha desplomado un 40 %. Corre, porque nunca la habíamos visto tan barata.

¿Querías renovar tu cafetera de cápsulas, pero sin necesidad de gastar demasiado dinero? En ese caso, tenemos una de las mejores oportunidades que vas a encontrar ahora mismo. Porque esta increíble Nespresso Vertuo en color negro, perfecta tanto para hogares como para oficinas, ha tocado fondo en la web de Carrefour. Y no hablamos de un descuento cualquiera, sino de una rebaja de casi el 50 % de su precio original.

Lo mejor de este modelo no es solo que te permitirá disfrutar de un café en condiciones en apenas unos minutos, sino también el precio que tiene ahora mismo. Aunque te pueda parecer casi una locura, vas a poder conseguirla por solo 59 €. Sigue leyendo, porque te garantizamos que no te la vas a querer perder.

Compacta, fácil de usar y una calidad bestial

Como hemos señalado, esta cafetera tiene un diseño minimalista, tanto por lo compacta que es como por las líneas sobrias que trae consigo. De esta manera, encajará a la perfección en cualquier cocina, ¡e incluso es perfecta para las oficinas! De ahí que se haya convertido en todo un éxito en ventas.

cafetera nespresso vertuo oferta

Además, pesa bastante poco, puesto que se mantiene alrededor de los 3,6 kg. Eso hará que puedas moverla con facilidad, así como buscarle un rincón en cualquier parte. Pese a su tamaño, tiene una buena potencia que hará que le saques el máximo partido posible en todo momento.

Dispone de lo que se conoce como tecnología Centrifusion, que te permitirá extraer todas las propiedades de las cápsulas que utilices. La cafetera se encargará, de forma automática, de leer los códigos de barras e ir equilibrando los parámetros. Gracias a eso, lo que conseguirá es que la extracción sea perfecta, y el café tenga siempre el mejor sabor posible.

Asimismo, debes saber que la bandeja de soporte antigoteo es ajustable a diferentes alturas, para que así puedas usar la taza que prefieras. Desde las más pequeñas hasta las más grandes, ¡no conocerás los límites!

Consigue esta cafetera al mejor precio hoy

Uno de los puntos fuertes de las cafeteras de Nespresso es que esta marca tiene una inmensa cantidad de cápsulas diferentes, con sabores totalmente únicos y que harán que disfrutes cada día una experiencia. Para que te hagas una idea, encontrarás hasta 30 recetas diferentes.

Si quieres hacerte con esta increíble cafetera, este es el momento que estabas esperando. Y ya no solo porque en Carrefour hayan destrozado por completo su precio, sino también porque los gastos de envío son gratis. Es decir, que podrás conseguirla por tan solo 59 € y sin gastos añadidos. Además, te llegará a casa en apenas uno dos o tres días, con lo cual aún llega a tiempo para Navidad. ¡Te dejamos aquí el enlace para que no te lo pierdas!

¡Sé el primero en comentar!