La cafetera superautomática premium que arrasa en Carrefour está hoy a precio mínimo

La cafetera superautomática premium que arrasa en Carrefour está hoy a precio mínimo

Maribel Baena

Desde Carrefour han decidido regalarnos una oferta y han destrozado el precio de esta cafetera superautomática de Krups. No solo es una de las mejores, sino que ahora vas a conseguirla a su precio más bajo. ¡No te la vas a querer perder!

Para los auténticos amantes del café, la cafetera que traemos hoy es casi un sueño hecho realidad. Porque es capaz de preparar un café prácticamente profesional, e incluso dos tazas a la vez. Y aquí no acaba la magia: es fácil de usar, muy completa y tiene una rebaja increíble en Carrefour.

No solo tiene un buen descuento, sino que también recibirás un cupón extra. En la próxima compra que hagas, conseguirás un descuento equivalente al IVA. Así que ahorrarás dos veces: al comprarla y, además, al hacer tu siguiente compra. Échale un ojo, porque es una oportunidad que encontrarás pocas veces, ¡y que merece totalmente la pena!

15 bares, fácil de usar y con molinillo integrado

Lo primero que debes saber sobre esta cafetera es que, como buena superautomática que es, su tamaño es más grande que el de una de cápsulas. Para que te hagas una idea, mide 36 cm de alto, 38 cm de largo y 24 cm de ancho. Además, pesa alrededor de 7 kg. Al fin y al cabo, estamos hablando de cafeteras más complejas, puesto que tienen en su interior un molinillo. ¡Y esa es la magia de este tipo de cafeteras!

_Cafetera Expresso Superautomática Krups

Más allá de sus medidas, tiene un diseño elegante y minimalista que encajará a la perfección en cualquier cocina. Y cuenta con una pequeña pantalla en la parte superior en la que encontrarás diferentes botones, y mediante la cual podrás introducir todos los parámetros. Eso hará que te resulte fácil de configurar, así como de personalizar tu café.

Hay otros detalles que siempre se deben tener en cuenta a la hora de elegir cafetera. Por ejemplo, tiene un depósito de 2,5 litros de capacidad, una presión de 15 bares y trae consigo su molinillo integrado. Además, te permite guardar tus bebidas preferidas, para que puedas tenerlas siempre a mano.

Asimismo, podrás personalizar el grano de molienda, la temperatura e incluso la intensidad del café. Y aún hay más: te indicará cuándo esté vacío el depósito, para que así puedas llenarlo y no te des cuenta demasiado tarde. También tiene un indicador de cal, un filtro de agua y dispone de autolimpieza en el sistema de leche.

Esta cafetera ha tocado fondo y es la más top

¡No le falta absolutamente nada a esta cafetera! Además, vendrá con dos pastillas de limpieza y con dos tubos de silicona para la leche, dos accesorios que agradecerás tener contigo y a los que les sacarás mucho partido.

Lo mejor de todo es que, pese a que su precio solía ser de 449 €, ahora mismo vas a poder conseguirla por 389 €. No solo eso, sino que también recibirás el cupón extra y podrás ahorrar en tus siguientes compras. Lánzate a la web de Carrefour antes de que se agote.

¡Sé el primero en comentar!