Carrefour está a punto de agotar esta bestial cafetera premium con molinillo a precio mínimo

Carrefour está a punto de agotar esta bestial cafetera premium con molinillo a precio mínimo

Maribel Baena

Es el momento de correr a la web de Carrefour y hacerte con esta increíble cafetera superautomática. Y es que tiene un diseño rompedor, es compacta, fácil de usar y está ahora mismo a su precio más bajo. ¡No te la vas a querer perder!

Para aquellos que son exigentes con su café, no hay nada como una cafetera superautomática. Porque estas, al usar café en grano y tener su propio molinillo, ofrecen un sabor y un aroma totalmente inconfundible. Tanto es así que vas a poder disfrutar siempre de un café de barista, pero con la comodidad de estar en tu casa.

Lo que más te va a llamar la atención de esta cafetera, además de la bajada de precio, es el diseño que tiene. Porque es moderna, minimalista y, además, compacta. Es una de las grandes desventajas de las cafeteras de este tipo, que suelen ser demasiado grandes. Pero, en este caso, te cabrá en prácticamente cualquier rincón de la encimera. Échale un ojo, porque te va a interesar.

La cafetera más premium de Cecotec toca fondo

¡Veamos qué es lo que hace especial a esta cafetera! Es bastante pequeña, como hemos señalado, puesto que mide 19 cm de largo, 41 cm de ancho y 32 cm de alto. En cuanto al peso, se mantiene alrededor de los 7 kg. Por supuesto, debe ser más grande que una cafetera de cápsulas, porque tiene en su interior un molinillo. Este será el encargado de ofrecerte siempre el café recién hecho con el máximo aroma y sabor.

Cuenta con un depósito para el agua bastante grande, con capacidad para hasta 1,5 litros. Esto te permitirá preparar varios cafés seguidos sin tener que esperar a que se vuelva a calentar el agua, así que tardarás mucho menos. A esto hay que añadirle que el depósito de café en grano es de 20 gramos.

Más allá de eso, debes saber que tiene una presión de 19 bares, como si de una cafetera profesional se tratara. Es potente, y ofrece una facilidad de uso que te dejará totalmente sin palabras. Nada de tener que estar leyendo constantemente manuales, ni de tener que dedicar mucho tiempo a dejar tu café listo cada mañana.

Junto a todo lo que ya hemos señalado de esta cafetera, debes saber que su mantenimiento es bastante sencillo. Es fácil tanto de limpiar como de descalcificar, puesto que trae consigo un programa automático que te lo hará todo más fácil.

Corre a Carrefour y consíguela al mejor precio

Por último, cabe reseñar que tiene un cepillo de limpieza incorporado en el pack, con el que podrás mantenerla siempre impoluta de forma más sencilla. ¡No le falta absolutamente nada!

Corre a Carrefour, puesto que nunca la habíamos visto a este precio. Y es que solía rondar los 349 €, pero ahora mismo la vas a poder conseguir por tan solo 269 €. ¡Es una ganga! Aunque, eso sí, de forma excepcional y por poco tiempo. Así que corre a este enlace y hazte con ella antes de que se agote.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!