Carrefour baja a precio de saldo la aspiradora sin cables de Dyson que arrasa en su web

Carrefour baja a precio de saldo la aspiradora sin cables de Dyson que arrasa en su web

Maribel Baena

Empezamos el año con fuerza, y con una de esas ofertas que no vas a querer dejar escapar. Porque esta aspiradora Dyson es inalámbrica, tiene una potencia que te dejará sin habla y está a su precio más bajo en Carrefour.

Si todavía no te has pedido nada para estos Reyes Magos y quieres hacerte una autoregalo, ¡tenemos justo lo que estabas buscando! Porque tanto tú como tu casa vais a agradecer el tener esta potente aspiradora Dyson. No solo te permitirá tener todas las superficies totalmente limpias en mucho menos tiempo, sino que también te ahorrará esfuerzo porque no pesa absolutamente nada. Y, además, está a su precio más bajo gracias al descuentazo que tiene en Carrefour.

Como hemos señalado, es perfecta para prácticamente cualquier superficie, puesto que cuenta con todo tipo de accesorios. Gracias a eso, se convierte en una de las aspiradoras más versátiles que vas a encontrar ahora mismo en el mercado. Si querías hacerte con una así, te recomendamos que corras a por ella, porque es una oportunidad totalmente irrepetible. ¡Sigue leyendo!

Una batería bestial y un peso mínimo

Lo primero que nos gusta reseñar siempre de las aspiradoras como estas es su peso. Porque, al fin y al cabo, cuanto más ligeras sean, más fáciles serán de utilizar. Y en este caso hablamos de nada más y nada menos que 2,6 kg, una de las más livianas del mercado. Eso hará que puedas usarla con comodidad incluso con una mano, ahorrándote así esfuerzo en cada sesión de limpieza.

_Aspirador Escoba sin Cable Dyson V8

A esto hay que añadirle, cómo no, que cuenta con una gran cantidad de accesorios que harán que puedas aspirar cualquier superficie sin problema. Tanto es así que incluso se convierte en aspiradora de mano si lo necesitas, para permitirte llegar a prácticamente cualquier rincón sin problema.

Es muy potente, y cuenta con dos modos diferentes entre los que podrás elegir: modo Eco y modo Boost. Este último es perfecto para todos esos momentos en los que necesitas la máxima potencia, pero ofrece mucha menos autonomía, ya que baja a solo 10 minutos. En caso de que optes por el modo Eco, que es el más recomendable, tendrás una batería de 40 minutos.

Dispone de un depósito de 0,54 litros que te permitirá eliminar con éxito el polvo del suelo y de los muebles sin que quede ni un solo rastro. Al disponer de una válvula Flinstain, consigue que la absorción de polvo sea totalmente inmejorable. Para personas que tengan mascotas, o que padezcan algún tipo de alergia, es una de las mejores alternativas.

Consigue esta aspiradora hoy al mejor precio

Como hemos señalado, cuenta con diferentes accesorios: un cepillo Motorbar, un accesorio multifunción e incluso uno especial para rincones. Además, trae consigo un puerto de carga, que hará que cargarlo te resulte mucho más cómodo.

Pese a que su precio suele rondar los 399 €, ahora mismo vas a poder hacerte con él por tan solo 279 €. Así que te recomendamos que te lances sin pensarlo a este enlace de Carrefour, ¡porque es una oportunidad única!

¡Sé el primero en comentar!