Carrefour pone a precio de saldo el reloj Amazfit que está agotado en Decathlon
Amazfit es una de las marcas más deseadas a la hora de comprar un reloj inteligente para hacer deporte. Este smartwatch Bip 3 sigue siendo una auténtica tentación para quienes disfrutan yendo al gimnasio o saliendo a entrenar al aire libre. Así que no pierdas la oportunidad de comprarlo en uno de sus precios más bajos en Carrefour.
Como con cualquier smartwatch, este Amazfit Bip 3 es perfecto para controlar las calorías quemadas, los pasos que das y las notificaciones que te llegan al móvil. Además, cuenta con funciones ideales para deportistas y para curiosos que no quieren perderse nada de su actividad diaria. Es duradero y resistente, así que no tendrás una mejor apuesta para lucir en tu muñeca.
Batería para dos semanas
El Amazfit Bip 3 tiene una pantalla táctil de 1.69 pulgadas, por lo que será suficiente para ver tus datos y la hora sin acercártela demasiado a los ojos. Es muy parecida a la pantalla de un móvil, así que no tendrás mucho problema cuando la uses.
Cuenta con 60 modos de deporte y es perfecto para amantes de la actividad física. No habrá deporte que no puedas registrar para ir controlando cómo rindes. Además, tiene otras interesantes funciones relacionadas con la salud, como el control del ciclo menstrual, el monitoreo de sueño, control de saturación de oxígeno en sangre, etc.
Además, también tiene certificación 5 ATM, por lo que es resistente al agua y apto para nadar. Podrás ducharte o meterte en la piscina sin preocuparte por su funcionabilidad.
No solamente es un smartwatch para deporte, también puedes usarlo para controlar tu móvil desde la muñeca. Por ejemplo, puedes cambiar la música que estás escuchando o hacer una foto directamente desde el reloj. Incluso, podrás ver el pronóstico del tiempo para planificar tus rutas al aire libre. También tiene alarma, función para encontrar tu móvil y alertas para que te mantengas activo durante el día.
En cuanto a la batería, este Amazfit Bip 3 tiene una capacidad de 280 mAh que permite alcanzar hasta 14 días de uso normal y 7 días de uso más intenso. Así que dependerá de las funciones que actives y de si lo usas a diario para entrenar. No obstante, con solo 3 horas de carga puedes tenerlo completamente listo para un nuevo asalto.
Ten en cuenta que se conecta mediante Bluetooth 5.0 para que lo puedas vincular fácilmente con el móvil u otros dispositivos. Además, es compatible con Android e iOS para que no tengas dudas de si tu teléfono podrá registrar métricas.
Aprovecha las últimas unidades
Carrefour sigue teniendo unidades del reloj que ya está agotado en Decathlon, y además a buen precio. Aunque originalmente costaba 67,40 euros, ahora te lo puedes llevar a casa por solo 56,17 €. Incluso, algo que no es habitual en Carrefour, tendrás gastos de envío gratis a tu casa para que no pagues de más en el precio final.
No dudes en que estarás invirtiendo en un buen smartwatch y que durará varios años en perfecto estado. Además, por solo 56 euros puede convertirse en un buen regalo.