Cascos Sennheiser con cancelación a mitad de precio en El Corte Inglés

Puede que desde hace tiempo estáis dando vueltas a la compra de unos nuevos cascos inalámbricos para cambiar los que utilizas. Si el gran motivo que tienes es conseguir una mejor calidad de sonido, lo ideal es que elijas un modelo de diadema que son los mejores en este apartado. Te mostramos cómo hacerte con unos auriculares Sennheiser con una gran oferta en El Corte Inglés.

El modelo en cuestión son los Sennheiser HD 450BT, que utilizan tecnología Bluetooth para comunicarse con la fuente de sonido, lo que les permite ofrecer una compatibilidad excelente tanto con ordenadores como con dispositivos móviles (un claro ejemplo son los smartphones). En lo que tiene que ver con el descuento existente, este se sitúa en el 50% de su precio habitual y, por lo tanto, solo tienes que pagar 99 euros para hacerte con este accesorio que tiene una excelente calidad. El enlace a utilizar es el que dejamos atrás este párrafo es importante mencionar que no tendrás que pagar nada por los gastos de envío.

Una calidad de sonido fuera de toda duda

Una de las primeras cosas que dejan muy claro que no vas a tener problema alguno en escuchar música o los diálogos en las series es que estos auriculares Sennheiser cuentan con cancelación activa de ruido lo que evitará que los coches o el paso del tren se convierte en algo molesto. Además, este es un modelo capaz de trabajar con frecuencias que van desde los 20 a los 20.00 Hz, lo que le permite reproducir con gran precisión tanto altos, como medios y, como no, incluso los bajos. Por cierto, sus diafragmas tienen un acabado de alta calidad y dimensiones que superan los 45 milímetros, lo que combina de forma efectiva potencia y baja distorsión.

Auriculares Sennheiser HD 450BT de color rojo y negro

En lo que tiene que ver con el diseño, la combinación de colores negro y rojo que ofrece este modelo hacen que su aspecto sea bastante atractivo. Esto se combina con una ergonomía muy buena, ya que la espuma de las copas es de alta calidad y es posible realizar ajustes en la propia diadema para conseguir la mayor comodidad posible a la hora de escuchar música. Adicionalmente queremos destacar que los Sennheiser HD 450BT se pueden plegar, algo que permite transportarlos sin muchos problemas en prácticamente cualquier mochila sin que el espacio que ocupan sea excesivo.

Gran autonomía en estos auriculares Sennheiser

La verdad es que no vas a tener problema alguno en este apartado debido a que con una carga completa de la batería integrada vas a poder conseguir hasta 30 horas de uso sin excesivas restricciones en lo que tiene que ver con el volumen Hola activación de la cancelación de ruido. Además, resulta bastante positivo que el cable de carga sea USB tipo C, ya que de esta forma podrás utilizar incluso el que tienes en tu teléfono móvil.

Auriculares Sennheiser HD 450BT plegados

Con una gran cantidad de funciones adicionales, como por ejemplo puedes responder las llamadas que llegan al teléfono sincronizado y también podrás utilizar los asistentes de voz más actuales, creemos importante destacar que es la cantidad de codecs que son compatibles con estos cascos inalámbricos aseguran una excelente transmisión de los datos, ya que por ejemplo no le faltan ni AAC y, tampoco, AptX Low Latency. La verdad es que teniendo en cuenta el descuento existente esta es una opción de compra realmente llamativa.