Auriculares inalámbricos LG para correr sin molestias: ¡de oferta!

No todos los auriculares sirven para correr, como bien sabrán todos aquellos que hacen deporte con música. Es necesario que sean ergonómicos para adaptarse bien a la oreja, y que tengan bastante autonomía. Estos auriculares inalámbricos LG cumplen con todas las condiciones.

Los LG Tone Free FP8 se han convertido en unos de los auriculares más famosos de la marca, tanto por sus especificaciones como por su diseño. Son pocos los dispositivos capaces de ofrecer un rendimiento tan alto, pero la firma lo ha conseguido. Para correr, trabajar o simplemente aislarte del mundo son una auténtica joya.

Auriculares inalámbricos LG Tone-FP8 con cancelación de ruido

Estos auriculares inalámbricos LG son perfectos para prácticamente cualquier utilidad que quieras darles. En primer lugar, debes saber que cuentan con cancelación activa del ruido. Gracias a los micrófonos que traen consigo, se encargan de detectar el ruido y cancelarlo prácticamente por completo. Esto los convierte en unos auriculares perfectos para trabajar en cualquier condición, así como estudiar.

Ofrecen diferentes modos, entre ellos los de conversación privada y sonido ambiente, compatibles tanto con modelos de Apple como con dispositivos Android. Esto, en combinación con su triple micrófono, te permitirá disfrutar de las llamadas más nítidas que puedas imaginar.

auriculares inalámbricos LG

En cuanto a la calidad del sonido, ¡no tendrás ninguna queja! Cuenta con tecnología Meridian que garantiza una alta resolución muy realista. Además, sus bajos sonarán de forma envolvente debido a la tecnología de procesamiento espacial.

Otro punto bastante interesante de estos auriculares inalámbricos LG es que la base de carga cuenta con tecnología UVnano. Mediante esta, se consigue eliminar el 99,9 % de las bacterias que pueden aparecer en las almohadillas de los auriculares. Aunque pueda parecernos que no, es un lugar donde pueden proliferar las bacterias y los hongos, sobre todo si no se tiene una buena higiene. Mas con esta tecnología, se mantendrán mucho más limpias. Las almohadillas están hechas de silicona hipoalergénica, así que no correrás el riesgo de infecciones pese al uso continuado.

Para favorecer que puedas correr y hacer deporte con estos auriculares, ofrecen certificación IPX4. No pasará nada si llueve o sudas mientras haces deporte, porque no se desgastarán ni romperán.

Un descuento del 38 %: ¡más baratos que nunca!

Un último apunte sobre estos auriculares inalámbricos LG que debes saber antes de lanzarte a por ellos: tienen una batería de hasta 10 horas de uso. La batería en sí es uno de sus grandes puntos fuertes, puesto que con solo 5 minutos de carga conseguirás hasta 1 hora de uso. Además, con la base de carga podrás aguantar hasta 24 horas en total.

Es el mejor momento para hacerse con estos auriculares LG Tone-FP8, puesto que tienen un 38 % de descuento. Pese a que su precio habitual ronda los 200 €, ahora mismo podrás conseguirlos por tan solo 109,65 €. ¡Una auténtica ganga, sobre todo viendo sus prestaciones! No te lo pienses mucho, puesto que se agotarán bastante rápido.

¡Sé el primero en comentar!