Aíslate del mundo con estos auriculares inalámbricos de LG

Tanto si trabajas en una oficina muy ruidosa como si quieres descansar un rato de tus vecinos, tenemos la solución. Estos pequeños y sencillos auriculares inalámbricos LG que disponen de cancelación de ruido son el remedio a todos tus problemas.

Todos hemos estado en ocasiones en sitios muy ruidosos, donde las posibilidades de concentrarse eran muy escasas. Es entonces cuando la cancelación activa de ruido llegó a nuestra vida, y comprendimos que todo podía ser mucho más sencillo.

Unos auriculares inalámbricos LG con cancelación de ruido: ¡tu solución!

Aunque te parezca increíble, la cancelación de ruido activa existe y es muy útil. Ya sea para estudiar, para trabajar o incluso para salir a pasear sin escuchar el sonido del tráfico, son una gran opción. Aunque, quizás, en ese último escenario no esté de más escuchar algo de sonido del exterior.

Los auriculares inalámbricos LG son la respuesta a todos tus problemas. Además, ahora mismo están muy rebajados en Fnac. Por 129,99 € podrás llevarte unos auriculares que te prometen hasta 10 horas de autonomía con una sola carga. Con el estuche, estas 10 horas se transformarán en 24 horas. No necesitarás estar constantemente pendiente del cargador, puesto que tendrás libertad más que suficiente.

Auriculares LG Día del Padre

Son resistentes tanto a las salpicaduras como al sudor, además de la lluvia. Su forma es lo suficientemente ergonómica como para que puedas salir a correr con ellos sin tener que pensar constantemente en si se te caerán. Además, el estuche cuenta con una tecnología UV NANO capaz de desinfectar las almohadillas con luz ultravioleta. Almohadillas que, además, están hechas de materiales hipoalergénicos para que no te generen ningún tipo de malestar.

Aunque lo más llamativo de estos auriculares inalámbricos es que cuentan con eliminación activa de ruido. Si nunca has probado unos auriculares con esta tecnología, ¡te van a encantar! Bastará con ponértelos para notar que el mundo desaparece de tu alrededor y que todo está en calma.

Al disponer de tres micrófonos, captan perfectamente tu voz cuando realizas una llamada por teléfono. Asimismo, se encargan de cancelar todo el ruido ambiente. Para aquellos que están teletrabajando y que quieren realizar llamadas de calidad, son una excelente alternativa.

Llévalos contigo a todas partes

Son compatibles tanto con dispositivos iOS como con terminales Android, así que dará igual qué smartphone tengas. Cuentan con un localizador de auriculares en su propia app, para que puedas encontrarlos si se te extravían.

Como último factor reseñable, es interesante el hecho de que cuentan con una carga rápida. En apenas 5 minutos podrás tener más de 1 hora de autonomía. Para momentos de prisas, en los que necesitas sí o sí llevarte los auriculares al gimnasio, ¡te vendrá genial!

No te lo pienses demasiado y aprovecha la oferta de Fnac, porque es muy complicado encontrar auriculares de esta calidad a este precio.

¡Sé el primero en comentar!