Estos auriculares de Anker son una delicia para tus oídos por 79€

Elegir unos auriculares que nos acompañen en nuestro día a día no es sencillo. Cada día hay más marcas nuevas y opciones realmente interesantes, pero al fin y al cabo, comprar unos puede ser una odisea. Como sabes, en Topes de Gama nos gustan los mejores productos, y en alguna ocasión os hemos venido a hablar de Anker, una de las marcas más queridas por nuestros lectores. Así, hoy os traemos unos auriculares in-ear completamente inalámbricos de lo más premium y funcionales al mismo tiempo, ¡y con un gran descuento en Worten! Veamos qué es lo que tienen que ofrecernos.

Anker Liberty Air 2: calidad de sonido

Dales un capricho a tus oídos con estos Anker Liberty Air 2. calidad al mejor precio posible. Y lo de calidad no lo decimos por decir. Además de por su buen diseño, estos auriculares destacan por tener un sonido inspirado en el diamante. Y es que los conductores ultraligeros, aunque rígidos, están inspirados en el diamante, y ofrecen un sonido de gran precisión.

Tanto para escuchar canciones de calidad o para hacer llamadas de lo más cristalinas. Tienen cuatro micrófonos integrados con tecnología de cancelación de ruido activa. Una característica de lo más premium y que solo equipan los verdaderos topes de gama. Te asegurará poder hacer llamadas y escuchar tu música mientras el auricular suprime los ruidos del ambiente, para escuchar y ser escuchado con calidad.

Además, es de los pocos auriculares que cuentan con una aplicación propia para una configuración óptima. Podrás elegir entre 22 configuraciones de ecualización distintas. Incluso cuenta con HearID para crear tu propio perfil de sonido personalizado. Asimismo, entre otras funciones, podrás personalizar los controladores en el oído o disfrutar de las últimas actualizaciones de software y firmware.

Anker Liberty 2

¿Qué hay de la autonomía? Con una sola carga tendrás hasta 7 horas de disfrute de audio y música, solo en la caja. Compaginando varias cargas tendrás dispones hasta 28 horas. ¡Con solo 10 minutos podrás disfrutar de hasta 2 horas! Nosotros que tratamos con la tecnología a diario te garantizamos que tienen suficiente autonomía, y muy por encima de la media, que en muchos casos es de 4 horas máximo.

Son completamente táctiles. Esto quiere decir que, mientras los tienes puestos, son deslizar un dedo por encima podrás controlar la música, llamadas, activar los asistentes de voz o incluso apagar y encender loe auriculares. ¡De lo más completos! Y eso sin olvidar el emparejamiento ultra rápido de Blueooth. Con abrir la caja y sacar los auriculares estos se conectarán automáticamente y en cuestión de muy pocos segundos a tu smartphone.

Además de un tamaño de lo más portable para llevarlos a cualquier parte. En general tienen una buena calidad y ahora, mejor precio posible gracias a Worten.

Oferta en Worten

Ahora podrán ser tuyos por tan solo 74.92 euros con envío en dos días y gratuito gracias a Worten. Un chollo de los que realmente merecen la pena si estás buscando unos cascos completos. Te dejamos el link de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!