El Amazfit Bip U ahora por debajo de los 40 euros en Worten

Elegir un buen smartwatch de entre todos los que encontramos en el mercado no es una cuestión nada fácil. Cada uno es capaz de ofrecer una serie de prestaciones distintas y a un precio que nunca es igual. Por ello, si estamos buscando algo en presupuesto pero que, al mismo tiempo, sea suficiente en todos los aspectos, los modelos de Amazfit son de lo más completos y a buen precio. Más concretamente, si nos fijamos en el Bip U, un modelo asequible y de calidad, acertaremos casi seguro. ¡Y ahora con oferta! Veamos qué es lo que tiene para ofrecernos.

Amafit Bip U: suficiente y barato

No es de lo más grande a lo que podemos optar, pero sí que es más que suficiente en todos loas aspectos. Empezando por su pantalla de 1.43 pulgadas y una resolución de 320×302 píxeles, que crea una visión exquisita, aunque sin demasiadas pretensiones. Verás cómodamente todo el contenido como llamadas entrantes, mensajes y recordatorios de una forma clara.

Es totalmente configurable en todos los sentidos, con hasta 50 esferas de reloj disponibles. Podrás disfrutar de la amplia gama de personalización que te ofrece, incluso con widgets y nuevas opciones, modificar notificaciones, etcétera. Su app es una de las más completas en este sentido, compatible tanto para iPhone como para Android.

Casi no notarás que lo llevas puesto, ya que tiene un cuerpo superligero de 31 gramos, diseñado para tener comodidad durante todo el día. Además cuenta con resistencia al agua hasta 50 metros, por lo que sí, podrás utilizarlo para nadar y rastrear la actividad física o ejercicio, además de para ducharte sin que se acabe estropeando.

Smartwatch Amazfit Bip U

Pero eso no es todo, ya que este es uno de los mejores modelos que podemos utilizar para hacer deporte, ya que cuenta con hasta 60 modos deportivos entre los que encontramos: correr al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, yoga, críquet, béisbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton, entrenamiento libre, pesca, natación en piscina, etcétera.

También mide el nivel de oxígeno en sangre, ideal para el estrés, maratones, sesiones de gimnasio… Te medirá la saturación del oxígeno en sangre para saber tu estado físico, así como la frecuencia cardiaca 24/7 y ofrecerte todos los datos y estadísticas en la app del móvil.

La duración de la batería es también importante en este tipo de dispositivos. Cuando esté completamente cargado, será capaz de aguantar hasta 9 días a pleno rendimiento, para que se olvide lo que es un cargador. En general, un smartwatch completo y con suficientes prestaciones a un precio ridículo que vamos a ver a continuación.

Amazfit Bip U en oferta

¿Por cuánto podemos hacernos con él? Worten ha sacado una serie de ofertas en productos tecnológicos de todo tipo, entre los que se incluye este smartwatch. Su precio habitual en la tienda es de 59.90 euros, por ahora podrás hacerte con él por tan solo 39.90 euros, en color rosa. Este es el link con el descuento ya aplicado:

¡Sé el primero en comentar!