All in One y sus ventajas: potencia y poco espacio por 578 €

All in One y sus ventajas: potencia y poco espacio por 578 €

John Fernández

Ahorrar espacio es una seria cuestión cuando hablamos de escritorios. Vivimos en una época tremendamente minimalista en la que cada espacio importa, máxime cuando se dedica espacio al trabajo y estudio para mejorar la eficiencia. Así, con el objetivo de ahorrar mucho espacio, los viejos ordenadores demasiado espaciosos quedan ya muy lejos, en favor de opciones tan interesantes como los All in One.

Hoy precisamente os venimos a hablar de un modelo de altas y excelentes prestaciones: de la marca HP y 23.8 pulgadas de lo más llamativas. Viene a plantar cara a los famosos iMac de Apple por un precio realmente escandaloso. ¡Imagínate un ordenador de sobremesa que es solo pantalla, y nada más! Pues efectivamente, es más eficiente (y barato) que nunca. ¡Veámoslo!

All in One de HP: todo pantalla sin ocupar espacio

Lo importante de este equipo informático radica en su pantalla, porque en la parte trasera es donde está toda la acción. Te explicamos las principales características de los All in One en este artículo. De una forma compacta, almacena todo el hardware bajo la tapa y te permite ahorrar espacio. Físicamente es atractivo, con micro bordes y una peana de lo más llamativa. Es de color completamente blanco/gris, lo que compenetrará muy bien con cualquier estudio o mesa minimalista.

Lo importante precisamente viene en ese panel. HP dispone una pantalla de 24 pulgadas con gráficos Intel UHD integrados y un tamaño de 54,08 x 20,45 cm x 40,93 cm. Su resolución FullHD te garantizará una experiencia de uso de lo más excelente, acompañada por una parte técnica muy buena.

HP All in One

Hablamos de que equipa un Intel Core i3-1125G4 muy versátil y capaz de darte la potencia necesaria para cualquier trabajo o prácticamente (excepto gaming, como es de comprender). Viene acompañado por 8GB de RAM y 512GB de SSD ultra rápido, que te permitirán realizar tareas y procesos lo más rápida y cómodamente.

Por si fuera poco, el equipo viene con periféricos. Un teclado de lo más ligero, así como un ratón muy minimalista y cómodo para el uso diario, ambos marca HP. El equipo también cuenta con una cámara integrada HP True Vision para esas llamadas de trabajo o video clases, con una resolución HD a 720 píxeles, y varios micrófonos digitales integrados. ¡Vamos, que no l falta de nada a este equipo!

Excelente uso, y ahora precio en Worten

Como has podido comprobar, se trata un excelente equipo informático. Incluso, para ser un ordenador de sobremesa tan solo pesa 5,85 kg. En general te ofrecerá una buena experiencia para todo tipo de procesos y tareas que requieran de un buen desempeño. Pero, ¿a qué precio?

Por tiempo limitado te puedes hacer con él en Worten por menos de 600 euros. ¡Y eso que su precio es de 699.99 euros originalmente! Gracias a los Días sin IVA de la tienda, pasarás de pagar 699.99 euros a 578.50 euros, con envío gratuito incluido. No te lo pienses mucho más, porque es una oportunidad única.

Así, te dejamos su enlace de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!