¡Tú lo vales! Cuídate con estas ofertas en belleza del 11.11 de Aliexpress

¡Tú lo vales! Cuídate con estas ofertas en belleza del 11.11 de Aliexpress

Marcos Ardiaca

Cada día vivimos abrumados por nuestros deberes y obligaciones. Que si el trabajo, que si trámites en el banco, que si llevar a los niños al fútbol… ¡Basta! Es momento de cuidar también de ti y darte un caprichito. Con estas ofertas en productos de belleza de Aliexpress podrás darte un masaje, ir a la peluquería o hacerte la depilación láser, por menos de la mitad de precio.

Ha llegado el momento de tomarse un pequeño descanso y darse un caprichito. Aprovecha las rebajas de Aliexpress y compra alguno de estos artículos que te ayudarán a llevar tu belleza al siguiente nivel sin pagar un euro de más.

Limpiar tus espinillas nunca fue tan barato

¿Alguna vez has soñado con tener tu rostro libre de espinillas y puntos negros? Gracias al descuentazo del -54% que Aliexpress nos ofrece en esta maquinilla, podrás eliminar tus espinillas y dejar tus poros libres de impurezas como nunca antes. No dejes pasar esta oportunidad.

Máquina espinillas

Relájate como nunca antes con esta masajeadora

¿A quién no le gusta que le den un buen masaje? ¿Y a quién no le han dado alguna vez un masaje y luego le dolía más el cuerpo que al inicio? Efectivamente. Pues con esta pistola podrás dar y recibir buenos masajes para relajarte después de una buena ducha o sesión de entrenamiento. ¡Aprovecha esta oferta!

Pistola de masaje

Unas uñas perfectas y en casa

Rosalía y otras muchas artistas han puesto de moda llevar las uñas largas y decoradas. Algunas parecen salidas de un libro de ciencia ficción escrito por el mismísimo Freddy Krueger. No dejes que eso te pase a ti y hazte con este mini-estudio de uñas para mantener las tuyas siempre bien pulidas, recortadas y estéticas. ¿A qué estás esperando?

Máquina Pulidora de Uñas

Luce tus rizos y alegra esa mirada

Un pelo cuidado y bonito hará que tu mirada penetre hasta el corazón de a quien mires. Esta plancha rizadora con 5 cabezales distintos te permitirá llevar tus rizos al siguiente nivel y cautivar a quien tú te propongas. Un detalle interesante es que incluye un bonito guante para que no te quemes por si agarras la parte caliente de la plancha sin querer con la mano.

Plancha rizadora

Tu cabello liso por la mitad de precio

Siempre hemos visto unas planchas de pelo típicas de calor, pero las de vapor son menos populares. Sin embargo, eso no quiere decir que sean peores sino más bien al contrario. Una plancha de vapor no perjudicará tanto a tu pelo como una de calor gracias a que la humedad que emite hará que el cabello sea más maleable y sufra menos.

Cepillo alisador de pelo

Nuestra recomendación

No se pueden comparar los productos entre sí porque son todos totalmente distintos. Sin embargo, si quieres o necesitas hacerte con alguno de ellos, te recomendamos que aproveches las ofertas en belleza de Aliexpress con las que conseguirás unos descuentos de hasta el -65%. ¡Aprovecha ahora y pásate por el 11 del 11 de Aliexpress antes de que se acabe la promoción!

¡Sé el primero en comentar!