PcComponentes la lía y pone a la venta el nuevo móvil de Xiaomi a precio mínimo

PcComponentes la lía y pone a la venta el nuevo móvil de Xiaomi a precio mínimo

Carol Álvarez

PcComponentes ha sorprendido con una de las mejores oportunidades para comprar el nuevo Xiaomi Redmi Note 13 al mejor precio. No lo vas a encontrar más barato en ninguna otra tienda, así que no esperes a que se agote ni a que se presente la semana que viene de forma oficial. ¡Corre a por él!

No esperes a que todo el mundo tenga el nuevo móvil de Xiaomi. Aunque el Redmi Note 12 sigue siendo un éxito en ventas por su bajo precio, este nuevo modelo destaca por sus funciones inteligentes y su rendimiento mejorado.

5G, pantalla AMOLED y carga rápida

El Xiaomi Redmi Note 13 5G cuenta con una pantalla AMOLED de alta resolución, con 6,67 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, la pantalla tiene una certificación especial para asegurar una baja emisión de luz azul y que así no te dañe los ojos. También tiene unos marcos delgados y bordes planos para que el diseño sea más elegante y moderno. Esto también ayuda a que el agarre sea cómodo con una sola mano.

Su conjunto de cámara también es muy destacable. Cuenta con una triple cámara con un sensor principal de 108 MP. La combinación hace que puedas capturar fotos nítidas, incluso con un zoom de hasta 3x. También puede mejorarla percepción de luz cuando es de noche o está más oscuro. A todo esto hay que añadir que tiene una función especial que optimiza las fotos grupales y las distintas escenas para que el resultado sea el mejor.

móvil Xiaomi

Este nuevo móvil de Xiaomi también tiene un potente procesador Mediatek Dimensity 6080, que es conocido por tener un gran rendimiento y poder tirar con aplicaciones más pesadas o un uso intensivo. Sin embargo, nada sería posible sin los 8 GB de memoria RAM y los 256 GB de almacenamiento interno.

Por supuesto, la batería de 5000 mAh también es uno de los mejores reclamos para comprar este smartphone de gama media. Tiene una autonomía suficiente para todo el día que, además, se combina con la carga rápida de 33 W para que en pocos minutos se haya cargado completamente.

Otras características interesantes es que tiene certificación IP54 para resistir a las salpicaduras de agua y polvo. Incluso, cuenta con conexión 5G Dual, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.2 y NFC para hacer pagos sin contacto. Tener 5G es una de las mejores características en las que debes fijarte cuando compras un móvil nuevo. Aunque todavía no está disponible en la totalidad del territorio, esta red tienen una mejor velocidad de Internet y mejor estabilidad. También posee lector de huella lateral y desbloqueo facial con inteligencia artificial.

Aquí lo tienes más barato

Si estabas buscando comprar el nuevo móvil de Xiaomi al mejor precio, PcComponentes es tu tienda. Ahora lo tienes por solo 276,99 euros, que es el precio más bajo que vas a encontrar después de que acabe de salir a la venta. Incluso, el 3 de enero de este año estaba en 300 euros, así que es una gran oportunidad para adelantarte a las subidas de precio, sobre todo después de la presentación el 15 de este mes.

Por suerte, PcComponentes tiene envío gratis y entrega rápida en domicilio en menos de 24 horas. No vas a tener que esperar casi nada para disfrutar del nuevo smartphone de Xiaomi antes de que se anuncie mundialmente el 15 de enero. ¡Corre a por él!

¡Sé el primero en comentar!