¡Chollazo! La mejor webcam de Logitech más barata que nunca

¡Chollazo! La mejor webcam de Logitech más barata que nunca

Alfonso De Frutos

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar una cámara web, es el fabricante suizo. Sí, la familia de webcam Logitech goza de un gran prestigio en el sector. Y ahora te puedes llevar el modelo más completo de la compañía a un precio de derribo.

Hablamos de la webcam Logitech Brio Stream, un portento a nivel técnico y que ahora tiene un descuento en PC Componentes del 30 por ciento. De esta manera, te ahorrarás 130 euros a la hora de comprar una de las mejores cámara web para tu ordenador del mercado.

Eso sí, has de tener en cuenta que este descuento tan interesante es por los PC Days de PC Componentes. Y la promoción finaliza hoy, por lo que si quieres comprar esta webcam Logitech Brio Stream más barata que nunca ahora es el mejor modelo.

webcam Logitech Brio Stream

Una webcam Logitech 4K para hacer streaming

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que viene con todo lo necesario para que la puedas utilizar donde tú quieras. Más que nada porque esta cámara web de Logitech presume de un soporte que permitirá anclar la webcam donde tú prefieras. Ya sea en la pantalla del portátil, del PC o incluso en un televisor, este modelo se adapta a cualquier entorno.

Por otro lado, este modelo cuenta con una resolución que lo ensalza en lo más alto del sector. Sí, la  Logitech Brio Stream es capaz de grabar en calidad 4K a 30 fotogramas por segundo, más que suficiente para poder hacer streamings de gran calidad. Aunque siempre puedes apostar por la resolución Full HD a 60 fotogramas por segundo.

Además, cuenta con todo tipo de sensores para conseguir unos mejores resultados. Especialmente destacable es la tecnología RightLight 3 con HDR en su webcam. Más que nada porque se encarga de medir el nivel de luz que hay en nuestro entorno para adaptar la iluminación de nuestras retransmisiones, consiguiendo mejorar de forma notable la calidad de la imagen.

Webcam Logitech BRIO 4K Pro Webcam

Unos ángulos de visión que te sorprenderán

No podemos olvidarnos de los tres campos de visión (65°/78°/90°), un detalle que marca la diferencia ya que podrás utilizar el ángulo que más te interese en función del formato de tu grabación. ¿Vas a subirte jugando a videojuegos? Con 65 grados será suficiente. Pero si vas a hacer una videollamada en familia, mejor apostar por un campo de visión más amplio

Como habrás podido ver, estamos ante una de las mejores cámara web del mercado. Y viendo que ahora puedes comprar la webcam Logitech Brio Stream con un descuento de 130 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.