¿Teletrabajo en un piso pequeño? Este PC no ocupa espacio

¿Teletrabajo en un piso pequeño? Este PC no ocupa espacio

John Fernández

¿Teletrabajas en casa? Puede darse el caso de que no dispongas de espacio suficiente ya que estás en un piso demasiado pequeño y claro, necesites economizar cada metro cuadrado el máximo posible. Entonces tenemos la solución: un ordenador compacto que es… ¡Solo pantalla! Sí, literalmente. Hablamos de los PC All-In-One.

Pues hoy hablamos de uno de los mejores equipos que podemos encontrar en el mercado y con una interesantísima oferta que lo deja a 200 euros menos de su precio habitual. Es de Lenovo y como te decimos, ahorrarás cada milímetro de espacio evitando tener un pesado equipo que ocupa demasiado sitio… ¿Y por qué no tener algo más compacto? Si te pierdes en algún concepto, no dudes en repasar estas recomendaciones sobre los All-In-One.

El PC All-In-One de Lenovo que no ocupa espacio,

¿En qué radica la magia de estos dispositivos? Bien sencillo: todo se encuentra detrás de la pantalla del ordenador. De la misma forma que empezaron los Mac de Apple, ahora también podemos encontrar diversas marcas que trabajan con Windows siguiendo la misma fórmula. El PC será tan grande como las pulgadas de la pantalla, ¡y ya!

En este caso el de Lenovo dispone de un suficiente panel de 23.8 pulgadas, que es un tamaño más que estándar para disfrutar del trabajo cómodamente y no dejarse los ojos. Desde luego muy recomendable. Su diseño es altamente compacto, con un muy buen rendimiento y un precio por el que ahora merece la pena pagar.

All-in-One Lenovo

Hablamos de un equipo que cuenta con un procesador Intel Core i5 de 10ª generación y un rapidísimo almacenamiento SSD con PCIe de 512GB SSD que puedes ampliar cuando quieras. Viene acompañado de otros 16GB de RAM, así que, como puedes comprobar, no le falta un solo detalle, ni siquiera en lo que a potencia se refiere.

Su pantalla es totalmente antirreflejos, con una relación de pantalla-cuerpo del 92 %, y es que apenas tiene molestos bordes. Ideal para trabajar con su buena resolución FullHD y una claridad visual sin precedentes. Es compatible con VESA, por lo que también podrás colgarlo en cualquier pared y ahorrar todavía más espacio de la peana. Tiene certificaciones Low Blue Light y Ultra Low Noise para proteger tus ojos durante las largas horas de trabajo.

Incluso te permitirá hacer conferencias y videollamadas rápidas y audibles con la webcam y los altavoces que disponen. Tampoco te deberás preocupar de comprar unos periféricos, ya que en este pack se incluyen un ratón y un teclado totalmente inalámbricos y de la marca Lenovo. También viene con Windows, ¡así que lo suyo es conectar y disfrutar de todas las ventajas de este All-In-One!

Precio en PcComponentes, ¡vaya oferta!

Como decíamos, si ahora te quieres ahorrar unos cuantos euros, el sitio adecuado para hacerse con él es PcComponentes. De un redondo precio de 1.000 euros pasa a estar al 20 % de descuento y se queda en tan solo 799.74 euros por tiempo limitado. Este es su enlace de compra:

¡Empieza a disfrutar de todas las ventajas de un All-In-One! Y ahora al mejor precio posible.

¡Sé el primero en comentar!