Hazte hoy con este teclado Logitech con una rebaja del 41 %

Hazte hoy con este teclado Logitech con una rebaja del 41 %

Maribel Baena

Tenemos el teclado perfecto para todos aquellos que no quieren gastar mucho, pero buscan la mejor calidad. Porque este modelo de Logitech suele costar alrededor de 85 € mas ahora mismo está al 41 %. Y eso hará que te ahorres mucho, mucho dinero. ¡No te lo pierdas, porque es una de estas ofertas que suele volar!

El teclado del que estamos hablando no es otro que el Logitech G213 Prodigy, un dispositivo pensado para conseguir el máximo rendimiento siempre. Es decir, que tiene un mecanismo específicamente diseñado para conseguir la mayor rapidez posible. Y si bien es cierto que se enfoca al sector gaming, ¡para la oficina tampoco te irá nada mal! Sobre todo si tienes que teclear mucho, muy rápido y con precisión.

Como puntos fuertes hemos de reseñar que tiene retroiluminación, no tendrás que pensar en la batería y es muy resistente. Te recomendamos continuar leyendo si querías renovar tu teclado, porque difícilmente vas a encontrar uno como este a este precio. Además, como se conecta con USB, es compatible con todos los ordenadores, independientemente de su sistema operativo. En este enlace podrás encontrarlo, aunque te contamos a continuación todo lo que debes saber sobre él.

Con reposamanos y patas ajustables

Comencemos por el principio: tiene un tamaño completo que hará que puedas escribir con rapidez. Además, al no ser compacto también cuenta con flechas de dirección y con un teclado numérico aparte, algo que agradecerás tanto para jugar como para trabajar. Sobre todo si debes introducir valores en Excel, por ejemplo.

A esto hay que sumarle que cada tecla está optimizada para que la experiencia táctil sea la mejor. Y cuenta también con efecto anti-ghosting, con lo cual no cometerás fallos al escribir y tu precisión será máxima. Dispone de una gran cantidad de controles multimedia específicos que harán que tu uso diario del teclado sea rápido y eficiente.

¿Eres fan de los teclados retroiluminados? Pues estás de enhorabuena, porque este dispone de retroiluminación RGB. Además, las zonas son programables, y podrás personalizar tanto el color como la intensidad, ¡e incluso los efectos! Esto hará que tus partidas sean todas únicas entre sí.

Más allá de esto, cabe señalar que tiene reposamanos integrado para mejorar el confort y conseguir que la ergonomía sea máxima. Y, además, trae patas que te permitirán levantarlo y trabajar de la forma más cómoda posible.

Un teclado de alta calidad a bajo precio

¿No tienes suficiente con todo lo que hemos señalado hasta ahora? Pues también debemos recalcar lo resistente que es este teclado. Está construido para resistir las migas, los golpes y cualquier tipo de salpicadura, y esto es así porque está pensado para un uso real. Y todos sabemos que estas cosas pasan, tanto en la oficina como jugando en la tranquilidad de tu hogar.

Lánzate a la web de PcComponentes y consigue el teclado G213 Prodigy por menos de 50 €. Es una de estas oportunidades que no suceden muchas veces en la vida, así que no esperes demasiado o habrá volado cuando quieras ir a por él.

¡Sé el primero en comentar!