¿Buscas teclado gaming? No te pierdas este Logitech en oferta

¿Buscas teclado gaming? No te pierdas este Logitech en oferta

Alfonso De Frutos

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un teclado gaming, es Logitech. El fabricante suizo cuenta con un catálogo de soluciones que no te decepcionarán en absoluto. ¿Lo mejor? Que ahora puedes hacerte con uno de los mejores modelos a un precio de derribo. Más que nada, porque el Logitech G513 Carbon está de oferta.

Hablamos de uno de los mejores teclados gaming que encontrarás en el mercado. Y ahora que puedes comprar el Logitech G513 Carbon con un descuento del 20 por ciento, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. Así que date prisa si quieres aprovechar esta oferta de PC Componentes.

Más que nada porque, la popular tienda online tiene una serie de unidades con descuento, por lo que no pierdas la oportunidad de comprar un teclado gaming profesional con una rebaja en su precio oficial de 33 euros. ¡Un regalo! Un modelo ideal para combinar con tu PC Gaming.

Imagen promocional del Teclado gaming Logitech G513

Un teclado gaming totalmente personalizable

Para empezar, estamos ante un teclado mecánico, como no podía ser de otra manera en un modelo para jugar. Y ojo, que Logitech ha apostado por los mecanismos Romer-G Lineal, ofreciendo una respuesta suave y fluida para que puedas realizar pulsaciones rápidas y repetidas sin que tengas que preocuparte por nada.

Y, por la vida útil no te has de preocupar en absoluto. Más que nada porque el fabricante garantiza que podrás realizar hasta 70 millones de pulsaciones sin problema. Otro de los detalles más interesantes llega con sus teclas personalizables. De esta manera, tendrás un total de 12 teclas gaming que podrás configurar a tu gusto. Evidentemente, podrás tener diferentes perfiles  en función el juego que quieras disfrutar.

Imagen promocional del Teclado gaming Logitech G513

Luces RGB, puerto USB incorporado…

Todo gracias a la aplicación Logitech Gaming Software, que además permitirá calibrar hasta el último parámetro de este teclado gaming Logitech G513 Carbon. Por si no fuera suficiente, este modelo presume de un puerto USB 2.0, para que no pierdas ninguna funcionalidad al conectar este dispositivo a tu ordenador.

Posiblemente te preguntes el motivo por el que un teclado de gama alta no es inalámbrico. Y la respuesta es muy sencilla: el tiempo de respuesta. Ya te hemos dicho que el Logitech G513 Carbon es un modelo para verdaderos gamers profesionales, por lo que es mejor apostar por una conexión tradicional que garantice un tiempo de respuesta mínimo al pulsar cualquier tecla.

Imagen promocional del Teclado gaming Logitech G513

Sin duda, un dispositivo que presume de un aspecto imponente y que será el centro de todas las miradas. Además, al contar con luces RGB, podrás jugar por la noche sin necesitar ninguna luz. Viendo el increíble diseño y potentes prestaciones de este teclado gaming de Logitech en oferta, ¡ a qué esperas para hacerte con el G513 Carbon!