¡Regalo de Navidad! Tablet Huawei a precio de ganga

¡Regalo de Navidad! Tablet Huawei a precio de ganga

Alfonso De Frutos

A la hora de comprar una tablet, Huawei es uno de los grandes referentes a tener en cuenta. Y todo gracias al increíble catálogo que cuenta la firma para que encuentres el dispositivo que mejor se ajuste a tus necesidades Y ahora puedes comprar la Huawei MatePad T 10s a un precio de verdadero escándalo.

Hablamos de una tablet que presume de una pantalla 10,1 pulgadas y resolución Full HD 1.920 x 1.200 píxeles, además de un diseño atractivo y prestaciones más que suficientes para cualquier usuario. Un producto perfecto para combinar con estos accesorios.

Y ahora que la puedes comprar con un descuento de 50 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. Así que mejor date prisa, ya que estamos ante una oferta de PC Componentes con unidades limitadas. ¡No pierdas esta oportunidad única!

Huawei MatePad T 10s

Una tablet perfecta para leer libros

Lo cierto es que Huawei ha tenido en cuenta que cada vez más usurarios compran una tablet tanto para utilizarla como tal, como para sustituir a su viejo ebook reader. Es cierto que una tablet ofrece grandes ventajas, sencillamente por su pantalla a todo color que la hace ideal para leer revistas o cómic.

El problema es que, si utilizas un dispositivo de este tipo para leer, puedes llegar a notar molestias al cabo de unas horas. No será el caso de esta MatePad T 10s de Huawei. Principalmente por dos detalles muy a tener en cuenta.

Para empezar, este modelo presume certificación TÜV Rheinland Eye Comfort, que se encarga de reducir la luz azul para que la vista no se canse tras un uso prolongado a través de sus seis modos disponibles. Y, por si no fuera suficiente, el fabricante ha incorporado un modo eBook con el que convertirás esta tablet en un lector de libros electrónicos. Para ello, reduce de forma notable el brillo de la pantalla con un resultado que no decepciona en absoluto.

Uso de la Huawei MatePad T 10s

Una potencia que no decepciona

A nivel de hardware nos encontramos con una tablet que presume de unas características técnicas que serán más que suficientes para cualquier usuario. Ya te hemos hablado de su pantalla de 10,1 pulgadas y resolución Full HD para que disfrutes de la mejor calidad de imagen.

¿Buscas una tablet para ver películas? Pues que sepas que este modelo Huawei en oferta cuenta con altavoces firmados y calibrados por Harman Kardon para que disfrutes de un paisaje acústico fuera de toda duda. De esta manera, esta tablet es perfecta para ver películas y series.

Ya, al levantar el capó de esta tablet Huawei MatePad T 10s nos encontramos con un procesador Kirin 710A, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento que podremos ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD hasta 512 GB. Una configuración más que solvente para disfrutar de un rendimiento más que suficiente.

Como te hemos indicado, estamos ante una de las mejores ofertas que encontrarás si estás pensando en renovar tu vieja tablet, o quieres sorprender a algún ser querido con un regalo de altura.