Ahorra para San Valentín: compra en oferta un smartwatch de Samsung

Ahorra para San Valentín: compra en oferta un smartwatch de Samsung

Iván Martín

Uno de los fabricantes más importantes que existen en el mercado de los smartwatch es Samsung. Esta compañía, que fue la primera que lanzó un reloj inteligente, ofrece modelos que son de una calidad más que buena. Si no tienes todavía el regalo para San Valentín, puedes decidirte por elegir el Samsung Galaxy Watch Active2 que ahora mismo está en oferta en PcComponentes.

Este es un accesorio wearable que tiene un objetivo claro para que se convierta en un excelente compañero de viaje para los que hacen deporte, ya que ofrece un peso y dimensiones muy reducidas. Y, además, no le falta una excelente protección frente al agua que permite llevarlo incluso al practicar natación. Por cierto, este modelo está cavado en aluminio, por lo que estéticamente hablamos de un dispositivo muy llamativo que, concretamente, es de color rosa.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2 rosa

Un buen detalle que ofrece el Samsung Galaxy Watch Active2 es que su compatibilidad con los smartwatch con los que se sincroniza mediante Bluetooth es excelente. Esto se debe, entre otras cosas, a que el sistema operativo Tizen integrado no tiene problemas ni con iOS ni, tampoco, con Android, por cierto, el desarrollo de la compañía coreana ofrece la posibilidad de instalar aplicaciones, por lo que aporta una flexibilidad excelente para aumentar y personalizar el reloj inteligente del que hablamos.

Oferta para comprar el Samsung Galaxy Watch Active2

Si crees que este es un excelente regalo para San Valentín, no debes dejar la posibilidad de conseguir el smartwatch en la tienda PcComponentes con un descuento del 16%. Por lo tanto, el ahorro que se consigue es de 50 euros, una buena cantidad a nuestro juicio. El envío tiene un coste de algo menos de cuatro euros, por lo que no es un hándicap, y el enlace para comprar el Samsung Galaxy Watch Active2 es el siguiente:

Algunas cosas más que se deben conocer de este smartwatch

Una de ellas es que el seguimiento deportivo de este smartwatch es realmente preciso, con muchas opciones que se ejecutaban de forma automática y, además, no le falta sensor de ritmo cardíaco, por lo que los datos son bastante amplios. Incluso, en la aplicación asociada con el smartphone, se incluye un asistente que permite establecer un calendario de entrenamientos para lograr un buen estado físico de forma cómoda y bien estructurada.

La pantalla que se incluye en este modelo, tipo AMOLED, es de 1,2 pulgadas táctil. Por lo tanto, no es precisamente un estorbo al llevar puesto el Samsung Galaxy Watch Active2 en el día a día. No le faltan 4 GB de almacenamiento para escuchar música y, además, incluye chip NFC por lo que es posible realizar pagos móviles sin tener que llevar la cartera encima. Sin duda, un excelente accesorio este dispositivo que, evidentemente, por ello es un regalo excelente.