Chollo del día: consigue el Huawei Watch GT2 por menos de 200 euros

Chollo del día: consigue el Huawei Watch GT2 por menos de 200 euros

Iván Martín

Si tenías dudas respecto a comprarte un smartwatch, hay una oferta para hacerse con el Huawei Watch GT2 que harán que todas ellas desaparezcan. Es posible comprar este accesorio wearable por menos de 200 euros y, por lo tanto, ahorrarse una buena cantidad de dinero… lo que siempre es positivo. Mostramos el enlace para que no pierdas esta oportunidad.

Una de als grandes virtudes que ofrece del dispositivo del que hablamos es que ofrece una gran autonomía, que supera en uso una semana completa (incluso más, si no se utiliza el smartwatch de forma constante). Esto le hace ser de los mejores del mercado, superando sin problemas a modelos como el Apple Watch. Otra de las buenas noticias que existen en el Huawei Watch GT2 es su pantalla de 1,39 pulgadas tipo AMOLED que ofrece una gran calidad e imagen.

Huawei Watch GT Sport

En lo referente a la conectividad, se incluye Bluetooth para comunicarse con los smartphones con los que se sincroniza (por suerte, es compatible tanto con iOS como con Android). Aparte, es importante comentar que la cantidad de sensores integrados es de lo más amplia, ya que dispone de giróscopo; acelerómetro; el propio para detectar el ritmo cardíaco; e, incluso, es capaz de dar uso a GPS. Eso le hace ser bastante preciso a la hora de recocer la actividad física que se realiza y llevar un completo control de la calidad del sueño.

Comprar en oferta el smartwatch Huawei Watch GT2

Por suerte, los dos modelos que existen de este reloj inteligente están en oferta, son la variad antes Sport y Clásico. En ambos casos el descuento que se consigue en PcCompoentes es del 16%, por lo que se tiene que pagar 40 euros menos por hacerse con el dispositivo. Estos son los enlaces para hacerse con cada uno de ellos:

 

Un detalle interesante es que el Huawei Watch GT2 ofrece resistencia al agua, por lo que no hay problema con la lluvia. Pero, además, es resistente a inmersiones de hasta cinco atmósferas, por lo que incluso es posible darle uso al nadar sin problema alguno. Estéticamente, hay que decir que este modelo es llamativo y permite el cambio de correas de una forma realmente sencilla.

Música en el Huawei Watch GT 2

Un par de detalles importante a conocer

La primera es que el sistema operativo que se incluye en el interior del Huawei Watch GT2 no permite dar uso a aplicaciones que se descargan, como ocurre por ejemplo con Wear OS. Esto le resta algo de funcionalidad, pero no es menos cierto que se disponen de las que se suelen necesitar con un smartwatch (como por ejemplo la detección de deporte o el poder escuchar música). El segundo detalle positivo es que este dispositivo integra el chip Kirin A1 que optimiza el consumo y ofrece una potencia más que suficiente para que el software funcione con fluidez.