¡Gran oferta! Smartwatch Garmin con GPS hoy a su mejor precio

¡Gran oferta! Smartwatch Garmin con GPS hoy a su mejor precio

Iván Martín

Hay una oferta para hacerse con un smartwatch Garmin de una alta calidad que no debes perderte. Si estás pensando hacerte con uno de estos accesorios que sea completo y una buena opción para hacer deporte, te contamos cómo aprovechar la promoción de la que hablamos de forma sencilla y fiable.

El accesorio wearable que está con descuento es el Garmin Vivoactive 3, que tiene entre algunas de sus virtudes mesa interesantes que ofrece una autonomía bastante amplia. Así, por ejemplo, con un uso habitual se consigue una semana de uso… una marca de lo más interesante. Además, si se utiliza el GPS que integra el dispositivo para lograr una mayor precisión al hacer deporte, la marca que se ofrece es de 13 horas por lo que aguanta sin problemas para completar todo tipo de entrenamientos.

Smartwatch Garmin Vivoactive 3 color negro

La pantalla que hay en el smartwatch Garmin del que hablamos es táctil por lo que se puede dar uso con comodidad incluso cuando se está andando. Es capaz de mostrar colores, lo que siempre es positivo, y la resolución de su esfera circular es de 240 x 240 píxeles, por lo que todo se ve con una buena calidad. No le falta protección para evitar problemas y cabe destacar que los materiales de fabricación utilizados son el acero inoxidable en el elemento central y, la correa intercambiable, es de silicona.

Pagos móviles y oferta por este accesorio

Gracias a que se incluye NFC, es posible dar uso a la plataforma Gaming Pay, por lo que es posible pagar sin tener que sacar el smartphone del bolsillo. El chip comentado también favorece que la sincronización sea muy sencilla al dar uso a Bluetooth, lo que asegura una excelente compatibilidad con iOS y Android. Entre otras funciones que ofrece este modelo está el reconocer gran cantidad de actividades deportivas, más de quince, y no le falta la posibilidad de gestionar las notificaciones. Por lo tanto, este es un smartwatch de lo más completo.

Sensores del smartwatch Garmin Vivoactive 3

La oferta que se puede aprovechar en este momento permite ahorrar un 21% respecto al precio habitual que tiene el smartwatch Garmin del que hablamos. Por lo tanto, sólo hay que pagar 179 euros, una cantidad de lo más adecuada por un excelente reloj inteligente para hacer deporte. Dejamos el enlace de compra online a continuación donde sólo hay que pagar 3,95 € por los gastos de envío por un dispositivo con gran cantidad sensores entre los que no falta el propio de ritmo cardíaco.

Opciones de este smartwatch Garmin

Un ejemplo es que este modelo tiene resistencia al agua, que llega a las cinco atmósferas, lo que evita problemas con el sudor o la lluvia (incluso, se puede llevar puesto al nadar). Con un peso de sólo 43 gramos, lo que es bastante correcto a la hora de llevarlo puesto, este producto no tiene un sistema operativo que permite instalar aplicaciones, pero llega con todo lo necesario para que sea una excelente solución para todo tipo de usuarios. En definitiva, una excelente opción de compra este modelo que, ahora mismo, es una gran opción de compra debido a su oferta.