Aprovecha para comprar el Apple Watch 3 más barato que nunca

Aprovecha para comprar el Apple Watch 3 más barato que nunca

Alfonso De Frutos

El gigante americano se ha convertido en el mayor fabricante de relojes inteligentes. Sí, la compañía marcó un antes y un después con su familia de wearables, y ahora tenemos una oferta que no deberías dejar escapar si buscas un smartwatch de calidad. Más que nada, porque ahora puedes comprar el Apple Watch 3 a precio de derribo.

Para empezar, es muy raro que la compañía con sede en Cupertino rebaje el precio de sus soluciones, por eso encontrar el Apple Watch 3 de oferta es algo muy poco habitual. Y este descuento del 17 por ciento para que puedas ahorrarte 42 euros en la compra de este reloj inteligente, es uno de esos chollos irrepetibles.

Apple Watch 3

¿Vale la pena comprar el Apple Watch 3?

Puede que te preguntes que, estando disponible el Apple Watch Series 5, para que apostar por un modelo de dos generaciones anteriores. La respuesta está en el precio. Sí, el último reloj inteligente del fabricante americano cuenta con algunas funcionalidades muy interesantes, como la capacidad de hacer electrocardiogramas o el sensor de caídas. Pero cuesta casi el doble.

Además, ya te decimos que el Watch 3 de Apple cuenta con unas cuantas funcionalidades que cumplirán de sobra las necesidades de cualquier usuario. Y, teniendo en cuenta que además ahora lo puedes comprar a un precio tan atractivo, es un producto que no te va a decepcionar en absoluto. Para empezar, a nivel estético estamos ante un producto que destila ADN Apple por cada uno de sus poros.

Para ello, estamos ante un reloj inteligente que presume de una caja de acero inoxidable con un diseño muy característico y que será el centro de todas las miradas. A esto hay que sumarle una resistencia al polvo y al agua, para que puedas utilizar el Apple Watch 3 donde tú quiera sin que tengas que preocuparte por las inclemencias del tiempo.

Apple Watch 3

Un smartwatch cargado de funcionalidades

A nivel técnico, estamos ante un wearable que cuenta con todo tipo de sensores con los que poder monitorizar tu día a día sin problema. Para empezar, y como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, nos encontramos con sensor de ritmo cardíaco, podómetro y más elementos que permitirán registrar cualquier actividad física que realices.

Por otro lado, cuenta con un completo catálogo de aplicaciones para exprimir al máximo las posibilidades de este smartwatch de Apple, para poder monitorizar cómo duermes por las noches. Por otro lado, la compañía hace mucho énfasis en sus soluciones para la salud, por lo que podrás utilizar el Apple Watch 3  para llevar una vida más sana.

Apple Watch 3

Un producto que, como te hemos dicho, no te va a decepcionar en absoluto. Eso sí, esta oferta para comprar el Apple Watch 3 más barato que nunca estará disponible mientra hayan unidades en stock, por lo que deberás darte prisa si quieres aprovechar este chollo y llevarte uno de los mejores relojes inteligentes del mercado a un precio realmente atractivo. ¡Corre antes de que se agote esta oferta en PC Componentes!