Más barato imposible: Reloj Amazfit Neo por 19€, ¡van a volar!

Son muchos los que valoran mucho el diseño de un reloj inteligente. Ahora bien, mientras que muchas personas buscan modelos con un diseño elegante, son otros muchos los que optan por la opción de lucir un completo smartwatch de diseño retro como el Amazfit Neo. Un modelo que muchos han bautizado como el Casio inteligente, ya que su diseño recuerda mucho a los típicos relojes Casio que tanto están de moda en estos momentos.

Pero más allá de su diseño retro, este reloj Amazfit Neo es un completo smartwatch con el que podemos registrar toda nuestra actividad física, ciertos aspectos de la salud, controlar la calidad del sueño y el descanso o recibir todo tipo de notificaciones de nuestro teléfono móvil directamente en la muñeca.

Reloj Amazfit en oferta por menos de 20€

Un modelo cuyo precio oficial es de tan solo 38,89 euros, más que ajustado para todo lo que ofrece, y que ahora está con un increíble descuento en PcComponentes. Concretamente, el descuento aplicado es casi del 50%, lo que nos permite comprarlo por tan solo 19,90 euros. Es decir, por menos de 20 euros podemos conseguir este fantástico reloj Amazfit repleto de funciones inteligentes.

reloj amazfit neo lateral

La oferta además incluye los gastos de envío gratis siempre y cuando sea dentro de la península y ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil.

Estilo retro y grandes funciones

Si hacemos un repaso de todas las funciones con las que cuenta este modelo, hay que empezar diciendo que es uno de los relojes que realiza un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca gracias a su sensor BioTrackerTMSensor de PPG. Pero eso no es todo, ya que también integra el innovador PAI Health Assessment System, que permite comprender de manera muy intuitiva nuestro estado físico de un simple vistazo.

Gracias al sensor de frecuencia y potentes algoritmos, este reloj Amazfit es capaz de realizar un seguimiento de nuestros entrenamientos, mostrando la distancia recorrida y ritmo del corazón en cada momento, entro otros datos. Por supuesto, también es un reloj que registra los pasos diarios, calorías consumidas y que cuenta con varios modos deportivos para cuando salimos a andar, correr, montar en bici, etc.

reloj amazfit neo frontal

Como indicábamos anteriormente, este reloj Amazfit también es capaz de monitorizar nuestra calidad del sueño en todas sus fases y nos ayudará a comprender mejor cuáles son los patrones de sueño y cómo mejorarlo.

La pantalla de este modelo está siempre encendida sin que esto suponga un problema para su autonomía, ya que este reloj ofrecer hasta cuatro semanas de uso con una sola carga. La pantalla tiene un tamaño de 1,2 pulgadas, mientras que la correa es de poliuretano de gran resistencia. Por si fuera poco, es un smartwatch resistente al agua, pudiéndolo sumergir hasta 50 metros de profundidad.

Gracias a su conectividad Bluetooth 5.0, es posible sincronizarlo con nuestro móvil, iOS o Android, para poder recibir todo tipo de notificaciones con nuestros mensajes o llamadas que recibamos en el móvil, directamente en la muñeca y sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

¡Sé el primero en comentar!