El móvil que buscas para tu hijo es este Xiaomi que cuesta 91€

Los niños de hoy en día, cada vez empiezan antes a manejar nuestros móviles. Esto ha hecho también que los jóvenes cuenten con su propio smartphone a una edad muy temprana. Se trata de un arma de doble filo, por un lado, podemos tenerles más localizados y controlados, pero por otro, todo el mundo ya sabe los riesgos del uso de móviles a edades tempranas. No obstante, si tu hijo ya ha llegado a la edad en la que crees que puede tener su propio teléfono, seguramente estés buscando uno para comprarle. En ese caso, ¡no busques más!, ahora puedes conseguir el Xiaomi Redmi 9A a precio de risa.

Cuando buscamos un móvil que nos ofrezca la mejor relación calidad precio, una de las decisiones más inteligentes es acudir al catálogo de Xiaomi. Ahora bien, si encima encontramos una buena oferta por algunos de sus modelos, estamos de suerte. Y precisamente, esto es lo que ocurre con el Redmi 9A, un modelo que podemos encontrar ahora en oferta gracias a los descuentos que PcComponentes ha aplicado con motivo de su 17 aniversario.

Móvil Xiaomi Redmi 9A al mejor precio

Concretamente, el descuento aplicado es de casi un 25%, lo que nos permite acceder a este móvil por solo 91 euros. Además, al superar los 50 euros en nuestro pedido, PcComponentes nos incluye los gastos de envío gratis.

movil xiaomi redmi 9a frontal y trasera

El plazo de entrega es de nada más que dos días hábiles, por lo que si haces tu pedido ahora, en un plazo de 48 horas aproximadamente podrás tener el móvil en casa.

Cámara con IA y batería de larga duración

Si entramos en detalle sobre las especificaciones y funciones de este smartphone, lo primero que debemos decir es que dispone de una pantalla HD+ inmersiva de 6,53 pulgadas. Un panel con certificado de luz azul que reduce significativamente la fatiga ocular cuando estamos mucho tiempo usando el móvil.

Y es que este Xiaomi Redmi 9A es un teléfono equipado con una batería de larga duración. Lo que nos permite disfrutar de un montón de horas de autonomía para navegar por Internet, consultar el correo, usar nuestras apps y juegos favoritos o ver contenidos en streaming.

movil xiaomi redmi 9a pefil

Para que todo fluya de la mejor manera posible, está impulsado por un procesador Mediatek Helio G25, que ofrece un rendimiento fiable y que está acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de ROM para guardar todo lo que queramos en su interior. Es un móvil que además, nos permite utilizar dos tarjetas SIM con distintos números y que ambas puedas acceder a la conectividad 4G de manera simultánea.

En el apartado fotográfico, que es uno de los más revisados por la mayoría de personas antes de comprar un móvil, encontramos una cámara con inteligencia artificial. Dispone de un sensor de 13 megapíxeles con detección de fase autofocus, HDR, modo retrato, flash de un solo tono, con detección de escenas IA y que permite grabar vídeo a 1080 píxeles y 30 o 60 fps.

En la parte frontal del Xiaomi Redmi 9A, la cámara para selfies cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, apertura f/2.2, modo retrato, flash, temporizador y ofrece la opción de controlar el obturador con la palma de la mano.

¡Sé el primero en comentar!