Oferta por la smartband Amazfit Band 2, rival de la Mi Band 4

Oferta por la smartband Amazfit Band 2, rival de la Mi Band 4

Iván Martín

Tener una smartband poco a poco se está convirtiendo en algo tan habitual como, por ejemplo, llevar un reloj tradicional puesto. Si tiene un modelo que es antiguo y no ofrece todo lo que se busca o, simplemente, no dispones de uno de estos accesorios wearables ahora puedes comprar la Amazfit Band 2 con una oferta de lo más interesante sin tener que salir por ello de casa.

A este dispositivo no le falta absolutamente nada de lo que se busca en un dispositivo de este tipo, como por ejemplo una pantalla en la que se ve la información y que tiene unas dimensiones de 1,23 pulgaradas (por lo que es uno de los grandes rivales de la Xiaomi Mi Band 4). El panel es tipo IPS que es a color, lo que siempre es positivo, y que ofrece un brillo que supera los 200 nits por lo que no se ve nada mal en exteriores. A destacar, que incluye protección anti huellas por lo que dar uso a su capacidad táctil no supone que se ensucie en exceso.

Smartband Amazfit Band 2

El material de fabricación de la Amazfit Band 2 es plástico TPU, y no le falta una correa flexible -con cierre tipo hebilla-, por lo que es un buen compañero a la hora de hacer deporte (algo en lo que también ayuda que el peso que tiene la smartband de la que hablamos es de sólo 32 gramos). Aparte, y esto es muy importante, la protección al agua no falta permitiendo incluso que se pueda realizar inmersiones de hasta 5 atmósferas. Es decir, que se puede nadar con ella sin riesgo alguno.

Autonomía y oferta por la Amazfit Band 2

Para poder competir con el resto de smartband que hay en el mercado actualmente y con las que compite, este modelo ofrece una autonomía que es muy amplia con sólo una carga y que, por ejemplo, permite irse de vacaciones un par de semanas y no tener que cargar la batería integrada de 60 mAh. Tanto es así que el fabricante apunta que es posible dar uso si conectar la Amazfit Band 2 a la corriente hasta por veinte días. Por cierto, la conexión utilizada es USB.

En lo que tiene que ver con la oferta existente en estos momentos por la smartband de la que hablamos, ahora mismo existe un descuento en PcComponentes que llega al 20% respecto a su precio habitual. Por lo tanto, sólo hay que pagar 34,99 euros por este modelo que ofrece una gran calidad y que se sincroniza tanto con smartphones iOS y Android utilizando tecnología Bluetooth. Dejamos el enlace de compra a continuación donde sólo hay que pagar 3,95€ para que llegue directamente a casa:

Muchos sensores para un uso avanzado

Aparte de tener uno que permite medir el ritmo cardíaco, también se incluyen otros elementos como por ejemplo un acelerómetro para que todo tipo de actividad física (reconoce más de diez tipos de deportes) sea detectada de forma correcta. Por cierto, entre las funciones adicionales que ofrece están desde el revisar las notificaciones que llegan a los teléfonos o controlar las reproducciones de música que se activan en los smartphones.