4K y 55”: la Smart TV de Xiaomi que tira su precio por 338 €

Sabemos de primera mano lo difícil que es actualizar la televisión de tu salón, habitación o cocina. Somos conscientes de que no es una tarea sencilla, y por ello, te venimos a recomendar un modelo de lo más completo y versátil. Se trata de la televisión de Xiaomi, su gama más vendida hasta el momento, y una de las más top del mercado. Es la Mi TV P1 de 55 pulgadas, un tamaño genial y una resolución de verdadera película. ¡Y ya ni hablamos del precio! Te lo contamos todo a continuación.

Xiaomi Mi TV: lo mejor de lo mejor

La televisión de Xiaomi, como te contábamos, es una de las más vendidas de todos los catálogos. Siguiendo la filosofía en sus terminales móviles y tabletas, destacan por ofrecer una excelente calidad a un precio todavía mejor. Esta en concreto es de 55 pulgadas, un tamaño que consideramos más que suficiente para cualquier estancia. Lo ideal entre lo mediano y lo grande.

El entretenimiento doméstico está asegurado con este gran televisor, que es Smart TV. Eso quiere decir que es inteligente, y dispone de un amplio catálogo de cientos, sino miles de aplicaciones de lo más completas. La Google Play Store a tu alcance: Netflix, Disney+, HBO... Lo raro es que no encuentres alguna de las aplicaciones, ¿verdad?

Smart TV Xiaomi Mi TV P1 55 lateral

Otra de las cuestiones más interesantes de esta televisión es su resolución, y es que es 4K. ¿Se puede optar a algo mejor? Por este precio creemos que se trata de una de las más completas, y acompaña la compatibilidad con HDR10+ y MEMC. También trae Dolby Vision.

Por si fuera poco, para ganarse el apellido ‘inteligente’ incorpora el Asistente de Google. ¡Como lo lees! No solo podrás pedirle a Google todo lo que quieras a través de tu voz, ¡es que no tendrás que volver a tener que escribir una sola palabra! Además trae Chromecast integrado, para reproducir e l contenido desde tu móvil, y directamente a la televisión. ¡Así de fácil!

Ahora solo te queda decidirte por esta gran televisión, de la que no tenemos ninguna duda al respecto. Dispone de dos altavoces de 10W, con certificación de sonido Audio Dolby+DTS, por lo que no tendrás que volver a preocuparte por ese sonido enlatado. ¿Se le puede pedir algo más a esta Smart TV de Xiaomi? En definitiva, creemos que no, y si tienes en cuenta el precio al que se queda con la oferta de PcComponentes, entonces acabarás comprándola seguro. ¡Vamos a verlo!

La gran oferta en PcComponentes

Llevarte esta televisión de Xiaomi al salón de tu casa ahora es mucho más barato de lo que pensabas. Su precio original es de 499 euros. Sin embargo, una oferta del 32 % te permitirá comprarla por tan solo 338.99 euros por tiempo limitado en PcComponentes.

Como te prometíamos, se trata de una oferta de lo más interesante y al mejor precio posible. Si ya te has decidido, te dejamos el enlace de compra a continuación: ¡y a disfrutar!

¡Sé el primero en comentar!