Hazte con una tele de 58” con Android TV y 4K por… ¡419 €!

Te vamos a mostrar una oferta completamente resistible para hacerte con un televisor que cuenta con una buena cantidad de virtudes, entre las que destaca su sistema operativo Android TV, y que además tiene una pantalla de grandes dimensiones. Así puedes conseguir la Smart TV TD Systems de la que estamos hablando.

El modelo en concreto que está en promoción cuenta con una pantalla de retroiluminación LED con nada más y nada menos que 58 pulgadas. Estas son unas dimensiones excelentes para disfrutar de todo tipo de contenidos, como pueden ser los deportes en directo; las series y películas; e, incluso, los juegos más potentes que hay en las consolas. Y, todo esto, con una resolución que llega a 4K y, además, sin falta de compatibilidad con HDR10 para disputar de unos colores muy realistas.

Lateral de la TD Systems K58DLX11US

Una gran oferta por la Smart TV TD Systems K58DLX11US

Esta es posiblemente una de las cosas que más llama la atención el dispositivo en cuestión, ya que ahora mismo puedes disfrutar de un descuento del 15% para hacerte con él en la tienda PcComponentes sin tener que sumar absolutamente nada por los gastos de envío. Es decir, que con sólo pagar 419€, conseguirás este televisor de grandes dimensiones. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra desde casa y conseguir esta tele que cuenta con un sonido estéreo compatible con Dolby Digital.

Un sistema operativo que es diferencial

En el interior de esta Smart TV TD Systems se ha incluido el sistema operativo Android 9, lo que te permitirá disfrutar una gran cantidad de aplicaciones que puedes instalar de forma gratuita (entre las que no faltan juegos y clientes para servicios en la nube). Este se ejecuta utilizando un procesador de cuatro núcleos que se acompaña con 1,5 GB, porque asegura en un principio que todo funcionara a la perfección. Además, es importante mencionar que en su interior existe un almacenamiento de ocho gigas, por lo que se puede decir que este es un televisor de lo más completo.

Y esto también es así en todo lo que tiene que ver con la con actividad, ya que a esta TD Systems K58DLX11US no le faltan 3 puertos HDMI; la opción de conectar dispositivos USB: y, como no, en el apartado inalámbrico el modelo del que estamos hablando incluye tanto Bluetooth como WiFi para acceder a Internet (algo que podrás hacer también mediante el uso de cable, ya que existe Ethernet). Por cierto, y esto también es importante, hay que mencionar que se dispone de un Chromecast integrado lo que te permitirá enviar contenidos desde dispositivos como por ejemplo teléfonos y tablets.

Trasera de la Smart TV TD Systems K58DLX11US

No tiene fisuras este televisor

Esto lo decimos por varios motivos, entre los que destaca la pantalla ofrece un brillo de 250 nits y contraste que alcanza los 5000:1. Por lo tanto, y sumado a que su tasa de refresco es de 60 Hz, que conseguirá una buena experiencia visual. Además, gracias al buen diseño que incluye, pese a tener una pantalla grande las dimensiones que tiene esta es Smart TV TD Systems se quedan en tan solo 1.300 x 811 x 156 milímetros con su base. Todos son buenos detalles, ¿no te parece?

¡Sé el primero en comentar!