Estrena Smart TV Samsung, un modelo 4K en oferta por 319 euros

Estrena Smart TV Samsung, un modelo 4K en oferta por 319 euros

Iván Martín

Si ha llegado el momento de cambiar de Smart TV en casas, hay algo que es seguro: la opción es comprar un modelo que incluya sistema operativo para poder disfrutar de todos los servicios que existen de contenidos en Internet. Pues bien, ahora mismo puedes conseguir una de Samsung que incluye Tizen y que está en oferta en la tienda PcComponentes.

El modelo en cuestión es el Samsung UE43RU7172, y es un dispositivo que tiene un panel de 43 pulgadas y que, por lo tanto, cabe en prácticamente cualquier lugar (970,2 x 210,3 x 636,3 milímetros). La resolución de este modelo es 4K, por lo que hablamos de la adecuada para estar perfectamente actualizado e, incluso, disfrutar al máximo de los juegos de las consolas. Importante comentar que en el interior de este modelo existen diferentes tecnologías de mejora de la imagen, como por ejemplo HDR10+ y Pure Color, lo que asegura una excelente precisión al mostrar los contenidos.

Frontal de la Smart TV Samsung UE43RU7172 color negro

¿Se disfruta al máximo de series y películas?

Pues lo cierto es que, con lo indicado antes, queda bastante claro que esto es así. Por lo tanto, si tienes cuenta en Netflix o Amazon Prime Video, puedes aprovechar al máximo las opciones que hay en las diferentes plataformas que existen en España. Aparte, es importante comentar que esta Smart TV es compatible con Dolby Digital, por lo que también está perfectamente optimizada a la hora de dar un buen servicio en el sonido con sus 20W.

Otra de las buenas opciones que se incluyen en la Samsung UE43RU7172 es la inclusión de tecnología UHD Dimming, ya que este desarrollo optimizada la imagen que se muestra en la pantalla divide el panel en espacios reducidos para ajustarlo mediante el uso de Inteligencia Artificial lo que se muestra… lo que redunda en una mejor experiencia visual. Una buena Smart TV para ver series y películas.

Lateral Smart TV Samsung UE43RU7172

Oferta y más opciones de Samsung UE43RU7172

El descuento en estos momentos para comprar esta Smart TV es de lo más interesante, ya que es del 23% y por ello sólo hay que pagar 319 euros para realizar la compra en la tienda PcComponentes. Este producto, que ofrece una certificación A en lo referente a la eficiencia energética se puede comprar en el siguiente enlace con un coste de envío de sólo 7,25€ en el siguiente enlace:

Es importante comentar que la conectividad que ofrece la Smart TV de Samsung es realmente completa, ya que no le falta ni Bluetooth para poder conectar accesorios y, tampoco WiFi, lo que permite acceder a Internet sin el uso de cables (pero, por si acaso, también se dispone de Ethernet). No se tiene problemas con los puertos HDMI y USB, ya que lo que ofrece este modelo en cada uno de los casos es lo siguiente: tres y dos, respectivamente (en el primero de los casos hay compatibilidad con ARC).

Finalmente, hay que indicar que este modelo de la firma coreana permite que se puede colgar en la pared ya que es compatible con VESA, y hay que destacar que en el apartado del diseño que los arcos que tiene esta Smart TV de Samsung son muy reducidos. Sin duda, una muy buena opción de compra.