Llévate una Smart TV 4K de LG con un ahorro impresionante

Llévate una Smart TV 4K de LG con un ahorro impresionante

Iván Martín

Cada vez son más lo que disfrutan en sus casas de contenidos como series y películas, entre otras cosas gracias a los servicios de vídeo en streaming. El caso es que es posible que la Smart TV que se tiene no ofrece una gran calidad e imagen y, esto, hace que la experiencia no sea lo mejor posible. Puedes cambiar esto aprovechando una oferta que hay ahora mismo para conseguir un modelo de LG que es muy completo.

Las dimensiones que tiene la pantalla de la LG 55SM9800PLA, que es el modelo que está en oferta, es de 55 pulgadas por lo que hablamos de un modelo que ofrece una amplia imagen lo que resulta perfecto tanto para ver desde contenidos de Amazon Prime Video hasta eventos deportivos. Por cierto, las dimensiones físicas de este accesorio son las siguientes: 1.229 x 315 x 779 milímetros, por lo que son bastante contenidas teniendo en cuenta el tamaño del panel antes mencionado.

Imagen frontal de la Smart TV

La resolución que tiene este modelo es 4K, por lo que se puede aprovechar al máximo todo lo que se reproduce, juegos incluidos. Además, este modelo es compatible con HDR, por lo que el rango de colores que maneja es muy amplio lo que asegura una definición y realismo muy alto. Por cierto, en el interior de esta Smart TV de LG se incluye el procesador Alpha 7 de segunda generación, que favorece tanto el uso de Inteligencia Artificial y se optimiza las imágenes incluyendo el escalado a la máxima calidad posible. En definitiva, que esta LG 55SM9800PLA es un modelo realmente completo.

Buen sonido y oferta por esta Smart TV de LG

Si no se tiene una barra de sonido, hay que decir que este modelo por defecto ofrece un sonido que será más que suficiente para muchos, ya que hablamos de dos canales que permiten una potencia de hasta 20W y, además, ofrece compatibilidad con tecnologías como por ejemplo DTS y Dolby Atmos -y, también, Digital-. Por cierto, este televisor es uno de los que está dentro de las Smart TV que son compatibles con Alexa, por lo es posible gestionar todo lo que se hace mediante el uso de la voz. Esto aumenta la comodidad.

Imagen trasera de la Smart TV LG 55SM9800PLA

Pero si hay algo que hace llamativo este modelo ahora mismo es la oferta que hay en PcComponentes por el que es posible aprovechar un descuento del 40%. Esto quiere decir que el ahorro respecto al precio habitual que tiene este modelo es de nada menos que 600 euros. Una verdadera ganga. A continuación, dejamos el enlace para que se puede conseguir esta Smart TV desde casa de forma segura:

Conexiones y sistema operativo de este televisor

En el apartado inalámbrico hay que destacar que no le falta ni WiFi ni Bluetooth, pero las conexiones físicas son excelentes: cuatro HDMI, Ethernet y, también, tres USB. Por lo tanto, no se tendrá problema alguno para que todo lo que se tiene en casa, como consolas o reproductores multimedia, se puede tener conectado. En cuanto al sistema operativo, el utilizado es webOS, uno de los más completos del mercado y que tiene todo tipo de aplicaciones disponibles para lograr una buena personalización.